Besos!

1K 76 10
                                    

Bianca: Lo siento-tome su hombro en muestra de apoyo

Damián: Y no tienes pareja?.

Bianca: Frunci el sueño- Si he tenido como tres pero el último pensé que me amaba pero me equivoque, él prefirió irse a estudiar a Australia-Dije triste

Damián: Pues es un idiota en dejar a una mujer como tu , eres hermosa, buena tienes todo lo que cualquier hombre se sintiera afortunado de tenerte-dije sincero.

Bianca: Me sonroje-Gracias, me haces sentir bien con esas palabras tan dulce-sonreí.

Mansiom Gallardo
Diana: Estaba cenando sola, no estaba ninguno de mis hijos, hasta que llego leonardo.

Leonardo: Veo que no puedes cenar tranquila?, estas sola como ye mereces por el daño que has hecho-dije firme- Ah de una vez te comentó ya inicie los trámites para el divorcio , esta todo bien estipulado , te daré una buena cantidad mensual, puedes estar tranquila-dije severamente.

Diana: No te pienso dar el divorcio-me.levante-Todo es culpa de esa zorra, que solo ha aparecido para arruinar nuestras vidas-dije molesta.

Leonardo: Basta diana esto te lo buscaste por tus malas acciones, y preparate porque samuel y Bianca se van a enterar de la verdad.

Diana: Eso ya lo veremos-dije molesta, me fui a mi habitación- No dejaré que te salgas con la tuya Leonardo.

Leticia Ferrer
Estaba cenando con sergio , platicamos entre risas hasta que tocan el timbre, sergio fue a abrir.

Sergio: Pasa-abrí la puerta era el doctor Carlos.

Carlos: Buenas noches;-dijo sonriendo.

Leticia: Carlos?-sonreí- Que haces aqui?

Carlos: Vine a verte sabes que te quiero mucho te traje estas flores-sonrei.

Leticia: Y yo a ti, gracias estan hermosas-sonrei, carlos ha sido mi amigo por años es bueno noble , a su lado me siento protegida.

Sergio: Bueno los dejo, toda suya doctor carlos-reí divertido.

Leticia; Sergio-lo reprimi .

Carlos: Un gusto verte sergio-le di la mano.

Leticia: Puse las flores en agua, y me senté a platicar con Carlos; Y cuentame como has estado?.

Carlos: Bien muy bien, ya sabes amo mi profesión, por cierto hoy estas muy hermosa-sonrei, esta mujer me.tiene loco será que le digo que me gusta estoy enamorado de ella.

Leticia: Gracias, siempre tan galante-sonreí nerviosa, este hombre tiene algo especial que me atrae.

Damian pov
Cenamos tranquilamente, bianca es muy hermosa , tiene una sonrisa encantadora , pero que bobo soy, siempre la tuvo, y esos ojos azules que enamoran a cualquiera. La lleve al departamento donde vive con samuel, en fin fue un dia hermoso.

Bianca pov
Damián me llevó al departamento la pase bien platicando con él, me hacia falta ya que solo he tenido cabeza para pensar en mi madre y porque Sam fuera feliz.

Samuel y andrea pov
Cenamos entre risas luego nos despedimos de nuestros hermanos, nos fuimos al departamento, andrea estaba cansada y más con el embarazo, llegamos.

Samuel: Me acerque a ella- Como te sientes?.

Andrea: Bostece- Cansada Tu hijo me hace agotar mis energías rápido-sonreí.

Samuel: pues es normal, mi amor-la abrace- Te ayudo a quitar el vestido y a ponerte la pijama?-sonreí picaro.

Andrea: Me ruborize- Samuel deja lo pervertido estoy agotada para hacer el amor contigo.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora