Vas a ser mia!

800 68 16
                                    

Renata pov
Me fui a mi casa me acosté con unas cotufas a ver una película, queria relajarme pero aún seguia enojada con Franco, es un malagradecido yo solo lo ayude y el me trata mal, estupido, me puse a ver la pelicula que me encanta Locura de amor en las vegas, muestra un par de desconocidos que se casan ebrios y se enamoraron, como locos como quisiera que me pasará algo asi y ser feliz ya tengo 26 en tres meses cumplo 27 y no tengo novio desde hace dos años ese imbécil no me merecía yo si me valoro como mujer.

Franco pov
Pase todo el día pensando en que fui muy injusto con Renata ella me ayudaba y yo la trate mal, pero es que esa mujer me tiene loco, es tan bonita, será que me esta empezando a gustar esa mujer que apenas conozco, Le envíe un mensaje a samuel para que me diera la dirección de Renata e ir a disculparme. El me la envio, me fui en seguida eran las 7 de la noche, fui y compre una torta de Fresa para ella y vainilla para mi es mi favorita, llegué a la puerta y toqué pero no se porque comencé a sentirme nervioso me abrio ella me miro con sorpresa era lógico.

Renata: Estaba viendo la pelicula hasta que justamente termino y escuche el timbre fui a abrir era raro nadie me visitaba solo samuel o Bianca, pero era imposible que vinieran hoy, abri y me lleve tremenda sorpresa era ese imbécil, me enoje. Llevaba puesta una pijama larga y una camisa de tiras.

Renata: Que hace usted aqui!-exprese furiosa. Vi que venia con torta de fresa fria justo mi favorita.

Franco: buenas noches Renata soy Franco para ti vengo a disculparme, yo no debi hablarte asi-exprese apenado.

Renata: Mmm que bueno que lo reconoce Franco-cruce mis brazos.

Franco: Y te traje esto-le mostré la torta de fresa-Es de fresa espero y te guste es mi forma de disculparme.

Renata: Lo mire se notaba sincero le acepte la torta- Gracias es mi favorita, te disculpo pero pasa no te quedaras ahi o si?-dije sonriendo.

Franco: No por supuesto- Entre era un departamento un poco amplio y lo tenia decorado muy femenino vi en la pared una foto de su ídolo era Maluma- Mmm veo que te gusta maluma-mire el cuadro.

Renata: Asi es, es mi idolo es tan guapo talentoso y amo sus canciones-dije mirando el cuadro con brillo.

Franco: Rode los ojos- Si claro todas se vuelven locas por ese cantante-dije irónico.

Renata: Oye no te burles, veo que tambien trajisto torta para ti-sonreí- De que es?

Franco: Es de vainilla, quieres probar. Ella asintio.

Renata: Mmm esta deliciosa- Asi estuvimos en el sofá comiendo luego comenzamos a hablar no es tan sangron, pero si tiene buen sentido del humor me conto de sus aventuras y sus consecuencias solo reia. Y tambien le conte de los imbéciles que fueron mi pareja ambos reiamos al recodarlos veíamos lo bueno y ambos sabiamos que esos recuerdos siempre estarían en nuestra vida, pero ahora cada uno estaba solo esperando que tiene la vida preparado para cada uno.

Franco: Nos sentamos a comernos las tortas y platicamos Renata era muy madura y hablaba de sus novios como si nada claro ya habia pasado su época de sufrimiento y ahora era feliz tiene todo. Yo le conte de mis conquistas y tambien del encuentro borchornoso con andrea soltamos muchas carcajadas. Hasta que vi la hora eran las 9.

Franco: Ya son las 9, debería irme-dije alertado.

Renata: Reí: no te preocupes podemos seguir platicando esta muy buena la conversación.

Franco: Condenada mujer no entiende debo irme antes de que haga algo de que me arrepienta pensé- Podemos seguir hablando luego debo irme de verdad, adios nos vemos mañana-le di un beso en la mejilla. Me fui.

Renata: Que rara forma de irse, se veia como asustado a caso tenia miedo a algo?- se fue- Me acosté mañana sería un nuevo dia.

Tatiana pov
Daniela se habia ido y no se a que hora regresará, no dejaba de pensar en la llamada de Fabián no creo que venga, me duche y me puse mi bata de dormir eran las 9, me serví un poco de agua hasta que sono el timbre, fui a ver y si era Fabián, mi corazón comenzo a palpitar.

Fabián: Buenas noches amorcito -sonreí- veo que no creiste que venia cariño no te veo arreglada.
Tatiana:Trague saliva -Que haces aqui?-dije seria.

Fabián: Aqui estoy como te lo dije ayer esposita, porque no te has arreglado?-dije mirandola de arriba a abajo.

Tatiana: Porque no voy ni iré a ningun lado contigo-dije seria- Vete Fabián.

Fabián: Huy esta de mal humor hoy mi señora Montenegro no me vas a dejar pasar-sonreí pícaro.

Tatiana: Voltee los ojos- Pasa-él entro y cerré la puerta- Ya estas aqui que quieres?-cruce los brazos.

Fabián: Pues quiero a mi mujer por eso vine-la tome de la cintura- y le di un beso en los labios.

Tatiana: Hice una muestra de desagrado- Sueltame-lo empuje-No quiero que me toques-dije nerviosa.

Fabián:mmm todavía te pongo nerviosa mi amor, significa que me sigues amando-dije con triunfo.

Tatiana: Reí-Por favor no me hagas reír fabian, como crees que voy a amar al asesino de mi hijo-dije con burla.

Fabián: Le di una cachetada-Callate no vuelvas a llamarme asi, tambien era mi hijo no se te olvide y fue tu culpa no debiste provocarme-dije enojado.

Tatiana: Me dolió, me toqué la mejilla no podia llorar -Claro que fue tu culpa tu me aventaste al piso y se me adelantó el parto y mi bebé murio , y por tu culpa no puedo tener mas hijos-le reproche.

Fabián: Ya deja de gritarme Tatiana no me hagas perder la paciencia-dijo enojado-la mire de arriba a abajo esa bata le quedaba bien esta condenada mujer todavía me excitaba-la tome y la pegué-Yo vengo en son de paz hermosa, mira nada mas como me tienes-restregue mi erección por su vientre.

Tatiana: No me importa que te tenga asi, buscate a una prostituta que te baje la calentura-dije furiosa-Pero por favor vete no me molestes.

Fabián: Tu no entiendes chiquita a la que quiero en mi cama es a ti -pegué mi frente con la suya- además no tengo porque buscarme a una prostituta si tengo a mi esposa que tiene de malo que estemos juntos-dije cínicamente.

Tatiana: Ya sueltame Fabián-me aleje de él bruscamente soy una estupida una idiota como puedo tan siquiera a pesar de todo amarlo pero tampoco me voy a entregar a él, ya estaba entregada a Samuel ya lo quiero y voy a tenerlo junto a mi.

Fabián: No te vas a resistir Tatiana te quiero hacer mía quieras o no-comencé a besar su cuello bruscamente. Me volvía loco no quiero reconocerlo pero creo que sigo enamorado de esta mujer, No no puedo amarla mi mente esta pensando en andrea pero esta mujer me cambia.

Tatiana: Me comenzó a besar el cuello me quería resistir pero era más fuerte que yo en otro momento me hubiera gustado pues lo amo pero no quiero que me toque no quiero, se puso violento me avento al piso y comenzó a desabrochar sus pantalones me sentía mareada, me intente levantar pero se puso encima de mi, y siguió besandome metió sus manos debajo de mi bata comenzó a acariciar mi muslo, me seguía besando yo trataba de quitarmelo de encima- Ya Fabián sueltame-dije enojada - Por favor no me lastimes-dije en suplicas.

Fabián: shhh no te quiero lastimar mi vida, solo quiero estar dentro de ti, te extrañaba-seguia besandola.

Tatiana: Fabián ya hoy no después , me siento mal tengo mi periodo-dije para que me soltara. Él inmediatamente se levanto.

Fabián: Maldición porque eso arruina mi noche y más porque mira como me tienes Tatiana a pesar de los años me sigues gustando  te deseo , y no puedo maldición- Estaba enojado.

Tatiana: Ayudame a levantarme estas loco porque me tiras asi, me quieres matar es-dije furiosa pero con un poco de miedo.

Fabián: Ven te ayudo, perdón Hermosa no te vuelvo a tirar asi si algo te pasa me muero- la ayude a levantarse, le besé los labios- Te amo Tatiana.

Tatiana: Abrí los ojos como plato este hombre esta enfermo como dice eso después de lo que me ha hecho- Ya deja de bobada-dije nerviosa. Me duele la cabeza por tu culpa.

Fabián: Perdóname chiquita, Bueno te dejo voy al hotel a ducharme y dormir será en otra ocasión nuestro encuentro pasional.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora