Embarazada?

940 70 20
                                    


Franco pov
Habia pasdado los mejores dos meses en este tiempo aprendí a amar cada vez mas a Renata es una mujer maravillosa, Me ayudaba mucho en la empresa , hoy habiamos quedado en irnos a Los ángeles ambos queriamos ver a nuestros amigos, salimos estabamos en el aeropuerto ya casi salía nuestro avión.

Renata se sentía incomoda hoy habia amanecido con el estomago revuelto, pues como no si habia comida como tres hot dog a parte de un pote de helado de vainilla que casi todo se lo comió ella sola, eso justificaba sus ganas de vomitar, franco la observó incomoda le preocupaba sus gestos.

Franco- Estas bien amor?-pregunto mirandola.

Renata- Si solo que hace rato me dolía la panza y vomite, eso me pasa por glotona- Se reprochó a si misma.

Franco comenzó a reirse- Ves  te lo dije que no comieras tanto que amanecerias mal y ves asi estas- Renata lo miro seria.

Renata- Ya deja de reirte-expresó molesta, pero sintió otra vez náuseas- Ahy no otra vez....- Salió corriendo al baño. Franco la espero tardo 10 minutos en el baño y ya habían comenzado a llamar su vuelo para que abordarán el avión. Renata terminó de vomitar se lavó se miro al espejo- Ves Renata lo que te pasa por glotona- se reprochó- Una mujer salió de cubículo de al lado donde estaba se iba a lavar las manos la habia escuchado hablar sola- O mejor dicho por embarazada - Dijo la mujer lavandose las manos- Renata miro y la unica mujer que estaban en el baño era ella y la mujer que le dijo eso- Como?, disculpa- Dijo seria.

.............; Si niña embarazada si tienes náuseas y vomitos o mareada, haber si tuviste relaciones con un hombre y no usaste protección pues ahi esta la lógica- Dijo segura, Renata la miro abrió los ojos como platos, la mujer parecía muy experta y efectivamente ella se habia acostado con Franco dos veces sin protección las otras veces franco si uso condón. Y a parte se dio cuenta que tenía retraso, empezó a temblar estaba pálida al entrarle dudas- No puede ser- Se miró al espejo.

Mujer; Si puede ser, te recomiendo ya he pasado por esto tengo 4 maravillosos hijos ellos son mi todo, y mi esposo es el mejor, si quieres salir de duda compra una prueba de embarazo casera y haztela, adios me tengo que ir- Se fue dejando sola en el baño. Renata estaba en shock perdió la cuenta de cuantos minutos llevaba en ese baño, franco estaba desesperado Renata no volvía y ya los habían llamado, franco comenzó a llamarla por suerte se había llevado el celular.

Renata: Halo- Dijo mirandose al espejo.
Franco: Amor donde estas ya nos llamaron has tardado como 15 minutos en el baño.
Renata: Ah perdón ya voy para Aya, se apresuró ambos abordaron el avión esa idea la tenia sumergida en sus pensamientos un bebé? , estaba preocupada apenas estaban comenzando su relación y pam Ya esta embarazada no sabía que hacer, franco notó que renata estaba rara pero no le paso por la cabeza preguntarle el porque.

Andrea y Samuel pov
Andrea y samuel se extrañaron cuando se enteraron que Fabián y Tatiana estaban casados samuel no le entraba él como si tatiana y él hace poco estuvieron juntos, hasta que leyeron en una revista ambos se habian casado hace cuatro años como es que no se dieron cuenta samuel se habia metido con una mujer casada.

Samuel tenía la revista en mano, miro a Andrea quién salia de la habitación hoy ninguno iría a trabajar franco le habia avisado a samuel que irían a Los Ángeles y ambos querían recibirlos en el aeropuerto-Es que todavía no lo puedo creer andrea fabian y Tatiana llevan cuatro años de casados y ninguno supo-se paso la mano por la cabeza.

Andrea- Yo tambien Sam se suponía que Fabián y yo eramos amigos yo sabía que me pretendía pero no pensé que estuviera casado, no lo se Samuel hay algo que no me cuadra en esto- Lo miro-Siento que entre ellos dos hay algo que los separó por completo pero porque no se divorciaron? .

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora