Taehyung.
Despues de que pasara ese incidente con JungKook, salí del baño con mis pensamientos vueltos mierda.
"Me bese con kookie, ¿C-como?"
"Yo amo a hyung pero....y si también me gusta JungKook....entonces..."
¡¡¡CÁLLATE YA CEREBRO!!!
No quiero pensar en nada de lo que sucedió hoy, de lo contrario, ¡me dará dolor de cabeza!
Debía despejar mi mente, me confundiría más asi que fui hasta donde estaba Namjoon hyung solo que... él no estaba solo.
- hyung, ¿quieres ir a una fiesta después de la universidad?
- Claro, no hay problema.
- ¿y tu hyung? - Pregunté a Jin hyung.
- Esta bien.
- ¿Me...hacen un favor? - Jugué un poco con mis manos, ¿Debería?
- ¿Cual?
- ¿Le dicen a HoSeok hyung por mi?
- ¿Porque? - Me miró sorprendido Jin hyung y sabía porqué.
- Solo haganlo, por favor~ - Hice pucheros.
- De acuerdo.
- Los amo, bye. - Hice un corazón con mis manos y me fuí. - Solo debo decirle a Suga hyung.
- Es obvio que algo paso entre esos dos. - El mayor habló mientras veía como Taehyung se iba.
- ¿Encerio? - Lo miró confundido su novio.
- ¿Porque eres tan lento? - Lo regañó.
El menor siguió viéndolo de la misma manera mientras analizaba toda la situación, el contrario lo único que hizo fue suspirar.
- Si no te amara tanto terminaríamos enseguida.
- Cruel
Mientras tanto Taehyung seguía corriendo en dirección a Min para decirle sobre la fiesta. Aunque sabía perfectamente que le daría un "No" seguro tendría que evitar a a HoSeok lo más que pudiese mientras arreglaba sus problemas mentales y mucho menos quería encontrarse con JungKook.
- Suga hyung, vamos a una fiesta - Dijo al llegar.
- No. - Respondió enseguida.
- No te estoy preguntando.
- idiota.
- Vamos, apuesto a que ChimChim si querrá ir~
- ¿Cuanto quieres perder?
- 50.000 wons.
- Eso es mucho, ¿estas seguro?
- Solo será mucho cuando me los des. - Sonrió de lado.
- Apuesta aceptada.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO [ YoonMin ] ● En Edición ●
FanfictionNunca creí que me enamoraría y menos de un chico. Nunca creí que sería feliz o que encontraría el amor. Hay muchas cosas que nunca imaginé que tendría pero me alegro de tenerlo...a él. El amor es algo INUTIL. [Capítulos del 1 al 37 en edición] Suga:...