Reencuentro

987 113 6
                                    

YoonGi

No podía creerlo...Jimin...mi Jimin....él...está aquí...

Me levanté del suelo y mis ojos aún mostraban mi sorpresa. No podía creer que estaba frente a mi, después de que tanto deseé su regreso el hecho de que mi sueño se haya cumplido no puedo digerirlo.

¿Acaso este es mi regalo?
¿Mi regalo de navidad?

- Jimin... - ¿Para qué controlarme si iba a a hacer a terminar haciéndolo? Si iba...a terminar abrazándolo.

No sé que pasaba por su mente pero no me dijo nada ni me correspondió el abrazo, él solo se quedó quieto y solo podía sentir como respiraba. Su respiración era lenta y calma, como...si no estuviera siendo abrazado por mí.

- ¿Podrías...soltarme? - Al fin dijo algo.

- No quiero. No lo haré. Nunca lo haré -

Suspiró. - Me estas incomodando....suéltame - Me sorprendió que me dijera eso pero quizás me lo merecía.

No tenía el derecho a obligarlo así que lo solté para no hacer peor las cosas con él, solo me alejé un poco dándole su espacio.

Su cabeza bajó hacia un lado junto con su vista demostrándome que las cosas no estaban siendo fáciles para él...y tampoco lo son para mí.

- Te ves....cansado... - Dijo en un tono que apenas pude escuchar y entender.

¿Se preocupaba por mí?

- He tenido mucho trabajo...tu...¿como estás? -

- ¿Como crees que estoy?, es más, ¿como piensas que voy a estar? - Me miró con cierta furia, eso era algo que yo nunca había visto de su parte.

- Jimin...¿Quieres almorzar conmigo? - Hice mi mayor esfuerzo por sonreír le mostrando así lo feliz que estaba de verlo, solo espero que acepte.

- No - Dijo sin ninguna duda.

- Por favor, es hora del almuerzo ademas, quiero hablar mejor contigo -

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar -

- Claro que si, tenemos mucho de que hablar...demasiado de que hablar -

Suspiró y aguardó sus manos en su abrigo. - Solo 10 minutos -

- Es suficiente para mi - Me acerqué más a el para comenzar a caminar juntos pero el tomo delantera.

- Y antes de que quieras intentar algo...tengo novio así que ya sabes cual es tu lugar -

No hay palabras suficientes para expresar mi descontento ante aquellas palabras. ¿Tenia novio?, ¿otra persona disfrutaba de estar a su lado?, ¿un lado que me pertenece a mi?,eso es más que insoportable.
Con mis manos hechas puños lo seguí hacia la cafetería, ya ni siquiera pensaba en todo lo que le debía comprar a esos flojos sin sentido para vivir. Ahora estaba con Jimin y debo concentrarme en eso; en como arreglar las cosas con él.

¿Porqué quieres arruinar todo?

No estoy arruinando nada.

Claro que si lo haces, no lo metas en nuestras vidas de nuevo.

Mi vida será más feliz con él.

Cometes un error.

Tú cometes un error. No te entrometas.

Entramos al lugar y de inmediato pude sentir el cambio de clima; comparado con el de afuera el lugar esta caliente debido a la calefacción. Nos sentamos en una de las mesas que estaban cerca a las ventanas y una chica fue a atendernos, luego se fue para buscar nuestras ordenes.

El silencio era incomodo y yo no sabia por donde empezar, Jimin solo mantenía la vista fija en su capuchino mientras yo buscaba las palabras adecuadas.

- Te quedan 8 minutos -

- ¿Porque te fuiste? -

- ¿Eh? - Me miró con la misma molestia que antes. - ¿Es lo mejor que puedes preguntar? ¿después de que tú con tus propias palabras fuiste él responsable de mis ansias por irme?, no sabía que eras tan descarado -

- No lo soy -

- ¿Entonces porque preguntas algo tan obvio? -

- Lo siento... -

- Ni siquiera se quien eres en verdad, antes...antes eras amable cuando nos conocimos pero luego te volviste más cruel...incluso... - Las lágrimas querían salir de sus ojos. - Me amenazaste....

- Hay muchas cosas malas que crees que hice pero realmente ese no era yo -

- ¿Que no eras tú?, ¿entonces quien lo hacia?, ¿Miley cyrus?, ¿Liam Hemsworth? ¿o me dirás que fue Justin Biber? - Se estaba alterando.

- Jimin, cálmate y escucha. Se que...en estos momentos no creerás ninguna palabra de lo que e digo pero debes creerme ahora -

- ¿Creerte?, eso ya no lo haré. No voy a perder mi tiempo escuchando mentiras -

- Yo te amo -

■ Jimin ■ 

Al escuchar esas tres palabras ya no sabia que pensar o responder. Me sorprendió tanto pero no debo olvidar lo que él me hizo. No regresare con hyung ademas...no voy a terminar con Min por alguien que jamas me quiso.

Pero debes tener en claro...que no eres del todo feliz con Min.

Eso...lo sé...pero no dejaré que YoonGi hyung se salga con la suya.

¿Y si de verdad cambio?

¿Y si no lo hizo?

- De nada...sirve decirme eso ahora...- Cambié mi vista.

- Yo pienso que si -

- Tu piensas que las cosas son así de simples pero estas muy equivocado - Terminé mi capuchino y el almuerzo, luego me levanté. - Se acabó el tiempo, hasta nunca Min Yoon Gi - me giré para irme.

- Pero aún no hemos resuelto las cosas -

- Solo...rinde te... yo amo a alguien más ahora y...no hay lugar en mi corazón para dos personas, mucho menos para una que no se lo merece -

Salí de la cafetería y corrí lo más rápido que mis piernas me permitían, no se de donde saque el valor para decirle eso pero ahora me siento mucho mas seguro.

¿Porque justo hoy? ¿Porque en navidad?





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

♪ Hello, Hello ♪

Quería subir este cap ayer pero no pude porque literal fui arrastrada a una fiesta que no quería ir y pos...no pude quedarme viendo chinos ni leyendo nopor yaoi :'v. Lo bueno de todo eso fue que comi como omma c ok Jin, lo malo fue que me estafaron y engañaron vilmente haciéndome comer arroz de coco y diciéndome que era arroz normal (denunciaría a mi tía si no fuese porque me regaló dinero para navidad \>:v/).Pero ante todo eso al fin hoy pude publicarles.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!!!!

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy y pos chau ;v

TE AMO [ YoonMin ] ● En Edición ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora