El inicio de todo

663 47 5
                                    

Marinette iba de camino a la escuela e iba distraída viendo su celular, y chocó con alguien, era un chico muy guapo de cabello rubio y ojos color esmeralda.

M: oh! perdón Adrien.

AD: tranquila, no pasa nada fue un accidente Marinette, bueno espero verte luego, bye Mari.

(Adrien y Marinette se llevaban bien)

Dijo para después sonreír e irse.

Marinette llegó a el instituto y se encontró con su mejor amiga Alya.

M: hola Alya!

A: hola Marinette!

La clase de deporte empezó y Marinette estaba frustrada por no poder hacer los ejercicios que le pedían, así que decidió mejor estar en su celular.Los chicos estaban jugando baloncesto y un chico no se dio cuenta que estaba muy cerca de Marinette y chocó contra ella dejándola tirada inconsciente.

Marinette se despertó en una cama en la enfermería y al lado de ella su mejor amiga Alya.

M: Alya? Que me pasó?

A: Marinette!! Te encuentras bien?

M: am si pero que me pasó?

A: tuviste un accidente en clase de educación física, y quedaste inconsciente y Adrien te trajo cargando pero se tuvo que ir por las clases.

M: oh, tan malo fue el golpe?

A: si, me preocupaste mucho amiga.

M: ah, perdí mi oportunidad de ver a Claude😞

(Si en este momento ella quiere a Claude)

A: ay Marinette tú no cambias 😅

M: ósea solo míralo😍

A: ah😪😑

M: que?

A: nada, ya que estás bien vamos a casa.

A la mañana siguiente Marinette estaba la escuela esperando a Alya cuando vio a Claude con los otros chicos populares y Marinette no dejaba de verlo y Claude se dio cuenta y le dijo.....

C: oye tú la gorda! Por que me miras tanto? Tengo algo en la cara?

M: eh? Y-yo?

C: quién más tonta?

M: am?😥

Las otras chicas se empezaron a reír de Marinette insultandola junto a Claude.

Marinette solo se aguantaba las ganas de llorar hasta que no lo soporto y se fue corriendo a su casa con lágrimas en los ojos.

Alya vio a Marinette alejarse de la escuela rápidamente con lágrimas en sus ojos pero ella no entendía el por qué, Alya trató de alcanzarla pero no lo logró

Las semanas pasaban y Alya estaba preocupada por qué Marinette no iba a la escuela y no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas.

Con Marinette.....

El amor no está en mi agenda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora