El regreso

595 43 3
                                    

M:Después de tanto tiempo de pasar en depresión ahora que estoy aumentando mi moral es hora de volver a la escuela y concentrarme en mis estudios,y dejar a los chicos de lado!

"En la escuela"

Marinette iba entrando a la escuela cuando ve a su mejor amiga Alya.

M: Alya!!! No sabes cuánto te extrañé!😖

A: eh? M-Marinette?!?

M: uh?, sí por qué te sorprendes?

A: oh am pues te ves algo diferente.

"En clase"

Todos se le quedaban viendo a Marinette y se preguntaban quién era? Nadie la pudo reconocer o eso creía ella.

"En el receso"

Claude se acercó a Marinette para coquetearle.

C: hola Linda.

M:....

C: qué pasó linda el gato te comió la lengua?

Marinette solo se quedaba callada hasta que llegó Adrien.

AD: hola Alya, hola Marinette.

C: Marinette? Por qué mencionas a la gorda!?!

AD: tenle mas respeto por favor! Y la nombro por qué está aquí.

C: aquí? Donde? Estoy seguro que la podría ver a kilómetros de distancia!- dijo Claude haciendo burla.

M: pues al parecer no!

C: oh entonces hablas linda?

M: si!

C: y dime cual es tu nombre?

M: me llamó Marinette.

C: espera te refieres a....., no no puedes ser ella! Tú eres linda y con buen cuerpo y ella es totalmente lo contrario!

C: no puede ser!

Claude se fue corriendo desconcertado a su clase.

M: por cierto hola Adrien, espera tu si me reconociste!

AD: claro por qué no abría de?

M:Pues es que nadie me reconoció excepto tú.

A: pues si la verdad cambiaste un poco pero esta mañana te vi y estabas ayudando a un pájaro que se callo de su nido y no podía volver y ahí fue cuando me di cuenta, puedes aber cambiado por fuera pero por dentro sigues siendo igual de amable y tierna.

M: 😄 oh pues gracias Adrien!

"Después de clase"

Marinette estaba apunto de salir de la escuela pero una mano la paro, Marinette se volteo y se encontró con Claude.

C: escucha Marinette, siento lo de hace rato y también lo que te dije antes de que te fueras y me preguntaba si me podrías perdonar y podíamos ser amigos?

M: claro podemos ser amigos, después de todo fue mi culpa enamorarme, perdón por a verte molestado, fui una tonta.

C: no quise decir eso....yo.....

Un trueno interrumpió a Claude.

M: bueno mejor me voy a mi casa antes de que llueva.

Marinette sin más se retiró a paso rápido a su casa.

El amor no está en mi agenda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora