Narra Marinette
estaba muy nerviosa por que tenia que hacer un trabajo de ingles que es para manana y no tengo ni idea sobre el ingles. Necesitaba ayuda y creo que se a quien se la puedo pedir.
Sono el timbre y Marinette rapidamente se dirijio a la biblioteca.
m: espero que este ahi.
Marinette iva corriendo hacia la biblioteca cuando llego busco con la mirada a cierto rubio, cuando lo localiso se apresuo para hablar con el.
M: Felix!!!
F: uh? oh, hola Marinette en que puedo ayudarte?
M: pues me preguntaba si me podrias ayudar con mi trabajo de ingles.
F: oh, me encantaria....
M: enserio?!?
F: si me encantaria ayudarte, pero yo no soy muy bueno en ingles, lo siento Marinette no voy a poder ayudarte esta ves.
M: oh, esta bien lo entiendo, gracias de cualquier manera.
Marinette no sabia que hacer no sabia nnada de ingles y el trabajo era para manana. Marinette iva tan sentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta al caminar y choco con alguien.
M: oh, lo siento.
???: no te preocupes Marinette
marinette reconocio esa voz y also la vista para ver a...
M: oh Adrien.
A: hola Marinette, como estas?
M: pues bien supongo.
A: uh? por que supones?
M: pues es que tengo un trabajo y no se como hacerlo y es para manana.
A: oh que mal, y de que es el trabajo?
M: de ingles.
A: oh asi que es de ingles, si es asi yo podria ayudarte si gustas.
M: enserio? muchas gracias Adrien, podemos vernos hoy despues de la escuela a las 5:00 en la plaza de el centro?
A: claro ahi te veo, bueno me tengo que ir bye Marinette.
El tiempo paso y la hora de salida llego, Marinette iva de camino a la plaza cuando llego eran las 5:15, cuando llego pudo ver a Adrien esperandola.
M: hola Adrien siento hacerte esperar.
A: no te preocupes, bueno si quieres podemos ir a la cafeteria de aya.
M: claro.
M: entonses hablas ingles Adrien?
A: si, lo aprendi de nino y tambien frances.
M: oh enserio? que genial.
El tiempo paso y Adrien ayudaba a Marinette en su trabajo hasta que porfin lo pudo terminar.
M: gracias Adrien no sabes el grn fabor que me hiciste.
A: no es nada lo que sea por una gran amiga.
ya eran las 8:20 el cielo se podian ver algunas estrellas y aun se podia persibir un pedaso de el atardecer. Adrien acompanaba a Marinette a su casa cuando en el camino escucharon un ruido proviniente de un callejon.
M: Adrien ecuchaste eso?
A: Si lo escuche, vamos a ver que fue.
Marinette y Adrien ivan en direccion en la que escucharon ese sonido, vieron que el sonido venia proveniente de un caja de carton con una manta en su interior. al acercarse mas pudieron visualisar un pequeno bulto negro. Adrien lo cargo entre sus brazos para darse cuenta que se trataba de un podre gatito bebe abandonado, el gatito era muy lindo era completamente negro con ojos verdes y sus patitas eran rosadas.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/06/35/23/0635234d289fee16a3a397449d267679.jpg
M: oh pero si es un lindo gatito.
A: si, pobresito lo abran abandonado.
M: si pero que haremos.
A: pues ya que esta abandonado creo que me lo quedae.
M: pero que acaso tu padre no te deja tener mascotas?
A: si pero hace poco me mude solo haci que me ara falta compania.
M: oh, y como le pondras?
A: Noir, lo llamare Noir.
M: Noir, lindo nombre.
A: si, bueno creo que te acompanare a tu casa y de ahi me voy a la mia a cuidar de Noir.
y tal y como lo dijo Adrien llevo a Marinette a su casa y de ahi se regreso compro comida para su gato y volvio a casa. mientras Noir comia Adrien estaba sentado viendo televicion.
A:( ah cuanto me gusta estar con Marinette pasar tiempo con ella, hablar y todas esas cosas, sin duda alguna es mi mejor amiga)
ESTÁS LEYENDO
El amor no está en mi agenda!
FanficInspirada en el anime watashi ga motete dousunda. Marinette es una chica con un no muy buen físico, (al principio) ella estaba enamorada de un chico que le rompió el corazón y a causa de eso Marinette cayó en depresión, durante ese tiempo Marinette...