Luka?

342 27 8
                                    

Primero que nada antes de empezar este capítulo me disculpo por aver tardado tanto en publicar este capituló. Las razones por las cuales no lo publique es por que, no tenía mucha inspiración, se me olvidó (sorry) y no sabía si implementar los nuevos personajes a la historia, todavía no se si hacer a Luka otro rival o dejar solo a los 4 que ya están. Comenten si quieren que lo implemente como rival o solo como un amigo de Marinette, sin más preámbulos empezemos.

Una Marinette estaba recorriendo los pasillos con mucha prisa en busca de alguien en específico. A lo lejos pudo divisar a esa persona asi que fue corriendo en su dirección.

M: Adrián!!!
AD: Marinette?
M: Que bueno que te encuentro.
AD: que necesitas Marinette?
M: te venia a agradecer.
AD: agradecer? De que?
M:por aver me ayudado en inglés, gracias a ti pase el examen!
AD: fue un gusto aver podido ayudar a una amiga. Por cierto oíste que alguien nuevo se va a implementar a nuestra clase hoy
M:no, tienes alguna idea de quien es?
AD: pues oí que es un chico y creo que es el hermano mayor de Juleka.
M: si es el hermano mayor de Juleka que va ah aver en nuestra clase?
AD: pues oí que es por que (inserte excusa).

Marinette estaba apunto de responderle pero la campaña sonó indicando que era hora de ir a clases. La clase empezó y la maestra informo que iba a haber un nuevo alumno y le pidió que se presentara, el chico dijo su nombre y su edad.
La maestra le dijo que se sentara atrás de Marinette, y la clase siguió. Una vez que la clase terminó Marinette y Alya se presentaron con Luka y Marinette le preguntó si quería que le mostrara la escuela a lo cual Luka accedió. En medio de el recorrido Luka pregunto si lo podría llevar a el club de música lo cual Marinette accedió.

M: entonces, te gusta mucho la música?
L:si
M:y sabes tocar algún instrumento?
L: si, actualmente toco el bajo.
M: oh eso es genial!
L: Gracias Marinette.

Ellos seguían hablando mientras que 3 chicos miraban a Luka con enojo.

C: por que está el chico nuevo con Marinette?!?
F: No lo sé pero cualquiera que sea la razón no me agrada.
N:ni a mi, pero por que me siento como un stalker haciendo esto?
C: no los estamos stalkeando  solo estamos, estamos....
F: estamos asegurándonos que Marinette este bien
C: si!
N: claaroo.

Bueno eso es todo por hoy lo siento si es corto pero como ya dije no tengo mucha inspiración, pero espero publicar el siguiente episodio pronto.

Gracias por leer!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no está en mi agenda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora