doceava ilusión

124 21 14
                                    

Víctor conducía hasta la casa de los Katsuki y se detuvo antes pensando en lo sucedido, se sentía un estúpido por haberse comportado con Yuri de ese modo, pero demonios cómo esperaba que reaccionara al verlo con otro y quizás Yuri tenía razón, no era nada pero verlo así de cerca y con esa mirada de amor hacia su Yuri le hizo reaccionar, suspiró y se tranquilizó entrando a aquel restaurante, esperando ser recibido por un pelinegro dulce, pero fue la madre del menor que le informó que Yuuri había salido temprano.

Yuuri se encontraba cerca de la casa de Víctor observando toda la escena pasada y sonriendo feliz ante ello, pero al mirar al amigo de Yuri se dio cuenta que encontró lo que necesitaba, se acercó hacia él y sonriente lo ayudó a pararse.

— ¿oye estás bien? -habló Katsuki- Ven vamos a otro un lugar,te ves mal.

El kazajo estaba por demás triste y desilusionado en estos momentos cualquiera podría tomarlo o destruirlo, él no haría nada para evitarlo, lo llevó hasta una banca cercana.

— ¿te rechazó?-soltó como si nada.

— no...no lo hizo pero me di cuenta- se alzó mirando hacia el cielo, intentado impedir que sus lágrimas cayeran- que nunca me mirará como mira a ese hombre.

Yuuri sentía hervir su sangre ante aquella declaración.

—¿y no te gustaría desaparecer aquello que te estorba?

Beka volteó a verlo extrañado pero a la vez seguro.

—claro que sí -respondió- pero si lo lastimará él me odiaría.

Katsuki sonrió para sí mismo, él era justo lo que le hacía falta.

—¿sabes? yo puedo ayudarte y así tu amado Yuri no te odiará,incluso te amará  -se acercó a Kazajo- para apagar un amor hay que poner otro encima mucho más grande y maravilloso -se acercó a su oído- tú te mereces más a Yuri que Víctor.

Beka dudó en seguir ahí, pero al oír la última frase, se paralizó quizás tenía razón. Él jamás le hablaría ni ignoraría q Yuri como lo hizo Victor, al contrario, daría toda su vida por hacerlo feliz y pensando en eso se dio cuenta que quizás su nuevo amigo tenia razón.

—¿y cómo puedo hacer para demostrarle que soy mejor para él?

Yuur sonrió, este chico cayó más fácil de lo que creía, no podía ser mejor.

— acompañalo hoy en su fiesta, demuestrale lo dulce y encantador que eres y verás cómo se da cuenta que Víctor no es como tú y te abrirá su corazón sólo a ti, yo me encargaré de los detalles no te preocupes te aseguro que Yuri será tuyo al anochecer.-se alejó del kazajo y se dirigió a casa empezando a desarrollar su plan para esa noche.-

Mientras tanto, la madre de Yuuri había invitado un té al mayor y le sonreía tan dulce mente como si viera a su pequeño por lo cual Víctor se ruborizó.

— si me sigue viendo asi, siento que va a comerme. -habló Víctor bromeando-

—perdón querido pero sigues siendo tan lindo como cuando eras un bebé-le sonrió- también eres tan dulce como aquel entonces, debí a verte llevado conmigo,te pude a ver evitado tanto dolor- suspiró y tomó un sorbo de té

Víctor se quedó atónito.

—¿usted me conoce desde antes? ¿Cómo, cuándo?-se alteró pues no quería que nadie supiera de su pasado.

—yo te conocí desde pequeño y sé todo lo que te hicieron mi pequeño -agachó la mirada conteniendo las lagrimas- trabajé con tu padre, sé lo que viviste porque yo viví lo mismo... Hasta que mi esposo me rescató de él y yo quería hacer lo mismo por ti pero llegué tarde.. Te había vendido.

ILusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora