Víctor ••• Héctor ! Mira ahí está la maleta vamos.
Héctor ••• No creo que sea una buena idea.
Víctor ••• Vamos no hay nadie mirando.
Héctor ••• Por eso, no veo a nadie mejor vámonos.
Víctor ••• No, porque no me crees, con tus propios ojos te darás cuenta de lo que te digo.
Héctor ••• Te creo, pero vámonos.En ese momento me dirijo hacia la maleta, pero mi amigo Héctor se va, al fin y acabo necesito saber que hay en esa maleta, no hay tiempo de ver que hay en ella y me la llevo a mi casa.
Voy caminando por la calle y siento como si alguien me siguiera pienso que es mi amigo Héctor, entonces no le doy importancia y sigo caminando, de repente volteo hacia el reflejo de una venta y veo que quien está detrás mío no es Héctor y es aquel hombre, me está siguiendo empiezo a caminar rápido y el de igual manera, doy la vuelta hacia la calle que da directo a mí casa y decido correr voy llegando a la puerta, necesito abrirla pero no puedo el se va acercando y por fin puedo abrirla, entro y cierro la puerta, observo por la perilla y el sólo está parado y no se mueve decido marcar a mi madre pero no responde el celular, el sigue de pie en la puerta no se mueve y por más que esté cerca no veo su cara, decido marcar a la policía, en eso se retira de la puerta y se va, la policía recibió mi llamada y han venido tocan la puerta y me dice.
Policía ••• Cuál ah sido su emergencia? Estas sólo?
Víctor ••• Sí, estaba un tipo parado en mí puerta.
Policía ••• Estás seguro?, No es una broma?
Víctor ••• No, enserio había alguien afuera de mi casa.
Policía ••• Está bien nos iremos pensando que ha sido un broma, pero dejaremos así las cosas.
Víctor ••• Pero no ha sido una broma, es verdad !!
Policía ••• Tranquilo, nos iremos pero te dejo una advertencia, la próxima vez que llames que sea por una emergencia.
Maldita policía !! no se porque no me creen, no sirvio de nada llamar sí ni me iban a ayudar.
Decido abrir la maleta, parece vieja pero es resistente, tomo un cuchillo de la cocina, lo he abierto costo trabajo pero necesito saber que hay en la maleta.
No hay nada !! Pero que llevaba consigo? Y el cuchillo? No encuentro nada !! Pero porque aquel hombre me siguió si no había nada en su maleta? Bueno es obvio que la robe pero no tenia nada de valor.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Hombre
УжасыTrata sobre un joven distraído que cuando ve a aquel sujeto, cambia todo a su alrededor.