El día de hoy es Sábado, le he marcado a mi amigo Héctor para que venga a mi casa.
Víctor ••• Hola Héctor pasa.
Héctor ••• Gracias, por que has querido que viniera a tu casa?
Víctor ••• Para que veas la maleta.
Héctor ••• Para eso me has invitado a tú casa?
Víctor ••• Pues sí, tengo que enseñarte algo, ven.
Subimos a mí cuarto, le enseño la maleta y se da cuenta de que está vacía.
Héctor ••• Que!? Pero si no tiene nada.
Víctor ••• Lo sé, pero no se que hacer y ya sabes lo que dicen, que dos cabezas piensan mejor que una, Que hago?
Héctor ••• No tendrá un doble fondo?
Víctor ••• Cierto, pero como se me había olvidado.
En ese momento checamos que en efecto, tenía doble fondo, en el cual encontramos fotografías y documentos al parecer eran fotos de la escuela, pero en mal estado algo borrosas, lo raro es que el no pudo tomar las fotos pues no hay una cámara en la maleta, en los documentos venian escritos nombres, horas y fechas de los próximos días aún no transcurridos, aquellos nombres eran de varias personas que van en mi escuela, alumnos y profesores de otros salones, al final vimos nuestros nombres Héctor era el penúltimo y yo era el último, seguíamos buscando y no encontrábamos el porque de esas listas, que hacían nuestros nombres escritos en esa lista?
Héctor tenía demasiado miedo nunca lo había visto así, estaba pálido, no decía ninguna palabra entonces decidí ver hacia la calle y lo que ví no me gusto nada, me senté junto a Héctor y no dije nada sabía que sí le decía lo que ví estaría peor de lo que está.
En eso tocan la puerta y no decido decir nada, siguen tocando la puerta pero aún así no hago nada, de pronto Héctor dice que se quiere ir y que ha de ser su mamá.
Víctor ••• No habrás la puerta Héctor, estamos solos y no sabemos quien esté allá afuera.
Héctor ••• Quítate, me quiero ir.
Víctor ••• No, por favor no lo hagas.
Héctor ••• Aquien has visto allá fuera, es el verdad!? Tengo que abrir la puerta !!
Víctor ••• No, Héctor no lo hagas !!!
Héctor abre la puerta y definitivamente el estaba parado aquel hombre sin rostro aparente, el no hace nada, ni dice nada sólo deja una carta en la puerta y una videocinta y se va.
Héctor se sorprende al verlo pero rápidamente cierro la puerta y me lo llevo a mi recamara cerrando la puerta, leo la carta en silencio, Héctor sigue en shock.
La carta decía lo siguiente;
-Buenas Noches Mi Descuidado Amigo Veo Que Tienes Algo Que Me Pertenece, Has Visto Mis Planes Y Quiero Que Sepas Que Por El Momento No Sabes Lo Que Sucede Pero Lo Sabrás Pronto, Ya Te Veré Al Final Del Día Previsto Y Sabrás El Porque De Lo Que Pasara A Continuación, Hasta Pronto Mi Amigo Victor.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Hombre
TerrorTrata sobre un joven distraído que cuando ve a aquel sujeto, cambia todo a su alrededor.