Día Ocho parte Dos

103 4 0
                                    

Algo es extraño siento la mirada atrás de mí, me percato y deprisa que el estaba detrás mío, salgo corriendo rápidamente de mí casa no estoy seguro ya en ella, me voy alejando y puedo ver que en la ventana él me está señalando como sí estuviera diciendo que irá por mi donde sea que este.
Ahora se que es verdad aquel hombre existe y es un completo asesino.
                Anotación Tres
Eh conocido a una hermosa profesora me he enamorado perdidamente de ella, le he comentado lo que me ha sucedido y está dispuesta a ayudarme, estoy con ella pero aún así sigo con mi investigación, no es correcto pero ella no lo sabrá.
He ido con la policía para saber más de estos casos, no creen lo que les digo, no tengo el vídeo así que es difícil creerlo sin evidencias.
Un joven policía me comenta que me ayudará siempre y cuando le cuento lo que he investigado, al parecer su hermano iba en esa escuela cuando hubo asesinatos y fue uno más de los que ha muerto.
Platicando más a fondo, me enseña los resultados de las autopsias que aparece un Químico poco inusual que apareció en todos los cuerpos.
Dice que investigo ese Químico al parecer sólo se encontraba en una fábrica abandonada la cuál hacia tecnologías innovadoras para la sociedad, pero que hubo un accidente y cerraron la fábrica hemos decidido ir hoy para examinar los datos que puedan haber allí.
               Notación Cuatro
He regresado sólo no he podido salvar al policía, aquel hombre nos persiguió por el lugar encontramos archivos sobre aquel hombre, pero no los suficientes, el policía murió por protegerme.
En los documentos viene la primera fecha que fue hace cincuenta años la fecha es 23 de Agosto del año 1967 faltan tan sólo unos días para esa fecha en la que el salga para matar a alumnos y maestros por igual, debo detenerlo, ahora sólo puedo hacer una última anotación, antes de que este documento desaparezca la verdad de aquel hombre.
                Anotación 5
Sujeto de prueba: Desconocido.
Año: 1967.
Problema: El sujeto presenta síntomas de alteración, al parecer no recuerda quien es, es agresivo y solucionaremos su problema.
Métodos: Cargas eléctricas, para activar sus funciones neuronales además de que servirá para controlarlo, exámenes constantes para estudiar su mejora, además de rigurosas pruebas donde tendrá que defenderse así liberará un poco de rencor concentrado.
Resultado: Tras varios meses no ha habido cambio su fuerza es incontrolable, aún no recuerda quien es, pero sabe escribir y hablar, talvez no recuerde su memoria pero será alguien nuevo y mejorado, además de que está aprendiendo técnicas de combate.
Puesto que lo usaré para experimentación, haré que el mundo sepa que algo estará por surgir.
Me ha comentado que sólo recuerda a sus compañeros y maestros que para el la escuela siempre fue un fastidio, creo que lo es para todos.
Advertencia: El día de hoy el experimento se ha salido de control escapando por las instalaciones y matando al personal, algo a surgido en el, algo que lo está alterando ha estado afuera de mí oficina por varios minutos, no se mueve temo que quiera asesinarme como al personal, sólo tengo cercas ácido que se que no lo detendrá pero tampoco quiero hacerle daño pues me sirve.
Archivo por parte de la Policía
Fecha: 23 de agosto de 1967.
Indentificacion: Desconocida.
Autopsia: El cuerpo presenta desfiguro en la cara pues el ácido  arrasó a su paso toda la cara hasta deshacer la cabeza.
Asesino: El señor Raúl Mendoza dueño de la fábrica de tecnología  militar.
Al parecer también es culpable de todos los asesinatos que fueron hechos en la fábrica.
                Anotación Seis
Ese mismo día tengo entendido que no se supo que pasó con el cuerpo, sólo que asesinaron en su celda a Raúl Mendoza.
Por lo que entiendo por eso no tiene cara, pero como es que vive, será parte de alguna alucinación?
Aún no lo comprendo sólo falta esperar.

Aquel HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora