Basto un día para comprender la historia de aquel hombre o al menos parte de ella, nadie sabe que nos espera, seguimos sin saber en qué momento llegará para hacer lo suyo.
Es de noche estamos cenando todo está tranquilo, noto algo raro pues quien ah hecho la comida ah sido la maestra y ah estado muy mal.
Veo como poco a poco cada uno de los que estamos en la mesa se empiezan ah desmayar no se que hacer, no siento mis manos y entonces caigo rendido a los efectos compuesto con la comida.
Al despertar oigo los gritos de Luis no me puedo mover, veo como una sombra pasa hacia un cuarto y va arrastrando el cuerpo de Óscar ya fallecido, le había destruido todos los huesos, no puedo hacer nada, no puedo moverme oigo como cada mis amigos van gritando conforme los va matando.
Después de un largo rato me he puesto de pie y me doy cuenta que mató a Luis cortando cada una de sus partes, que Uriel lo quemo entero, pero no veo ni a Estefanía, ni a Paola o a Evelyn mucho menos a la maestra.
Oigo los gritos de Estefanía y me percato de que está amarrada donde esta colgando y que si cae se morirá puesto que hay vidrios en el suelo, quiero liberarla pero si hago un movimiento mal puede morir, en eso del otro lado aparece aquel hombre con un cuchillo le pido que no lo haga pero sin esperar corta la cuerda donde estaba sujetada Estefanía y la asesina incrustrandose los vidrios en toda su cara y cuerpo.
Lo sigo y él sabe que voy detrás suyo, ya nada me importa, de pronto noto algo raro pues el no está en la habitación escucho a Paola gritar dentro del cuarto pero por más que busco no encuentro nada, el piso está algo blando y hay clavos por todas partes en ese momento dejo de escucharla gritar, lamentablemente me entero que ella estaba debajo vió y cuanto más escuchaba su voz y me acercaba sólo le iba enterrando los clavos más, maldito !!! .
Lo encontraré aún falta Evelyn a este punto no se si logré salvarla estoy sólo, pero sigo buscando, me encuentro con una nota que dice:
Hola Amigo Ya Pronto Nos Veremos Y Sabré De Lo Que Estas Hecho Te Tengo Una Sorpresa, Ah Por Cierto Sólo Queda Tú Amiga, Puesto Que La Maestra Está Muerta Y No Te Diste Cuenta.
Observo a mi alrededor y me encuentro con la maestra, muerta ahorcada y con temor en sus ojos.
Sigo buscando y encuentro la cabeza de mi amigo Héctor, sólo que dentro de su mochila, en la cual encontré una nota que decía:
Amigo no se que voy a hacer quisiera pedirte perdón tenías razón, sólo me enoje contigo cuando debí ayudarte, espero los encuentres él me ah encontrado, tal vez sea la última vez que me leas, Cuidate y te veré pronto, sabes que has hecho mucho y no quisiera verte por acá pero al menos lo evitarás.
Ay amigo Héctor se que no puedo ya verte pero hice lo posible sólo me queda salvar a una persona más, pero no creo poder hacerlo hice todo y fue para ayudarlo, ahora sólo queda confrontarme a él.
Sigo caminando y mi vista da hacia el patio de la casa en donde está amarrada Evelyn a una silla, pero detrás de ella está el agua él esta alado suyo me señala una nota en donde dice que para salvarla lo tengo que matar primero a él.
Él la empuja directo al agua, debo de darme prisa pues se ahogara en poco tiempo.
Es fuerte no puedo contra el decido pegarle en el rostro y una vez más me percato que no tiene rostro, él me está ahorcando no puedo respirar le doy una pata para alejarlo y lo logro después lo empujo directo al agua, deprisa me aviento al agua para poder salvarla, logro llegar hasta el piso de la alberca la subo y le doy respiración de boca a boca, no se que hacer no responde, después de un momento empieza a respirar pero esta inconsciente pongo su cabeza directo hacia el agua.
En ese momento sale aquel hombre degollando a Evelyn arrancándole la cabeza.
Me quedo en shock en ese momento se está acercando a mi, ya nada me importa, sí me va a matar que lo haga, no se lo impedire más pues fracase en mi única manera de ayudar a esas personas, se acerca con una carta y me la entrega, en ese momento se va y desaparece de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Hombre
HorrorTrata sobre un joven distraído que cuando ve a aquel sujeto, cambia todo a su alrededor.