"El tiempo"

939 109 9
                                    

Otra vez, mi cara está llena de lágrimas secas, y otras nuevas que brotan sin cesar de mis ojos.

¿Por qué todos están en mi contra?

Estoy enamorada de un chico, el cual me rebaja con la mirada, o simplemente, hace de cuenta que no existo.

Mis amigas no hacen mas que burlarse de mi, diciendo cosas como "el jamas se fijaría en ti", yo se que lo que me dicen, sea algo razonable y entendible, que tendría que hacerles caso, y bajar mi cabeza... rendirme.

Pero aún no, puede que haya esperanza en todo éste mal.

Los días pasaron, y parecía que todo empeoraba, prefería estar sola, o alejada del mundo. No me sentía bien conmigo misma, lo cual no es bueno, ya que eso suele deprimirme demasiado.

Nadie me apoyaba, ya que él profundo amor que sentia hacia aquel chico, parecía un capricho de mal gusto para otros, una meta inalcanzable, para alguien como yo...otros pensaban.

Pero las cosas se dieron vuelta, como todo alguna vez.

Un día, escuché a los amigos de él, hablarle y decirle "ya ve y dicelo" "no esperes tanto"

Todo se detuvo, cuando sentí la presencia de alguien atrás. Ese alguien, el cual yo lo estuve esperando y sufriendo por mucho tiempo, ese alguien que yo nunca creí tener.

Él con profunda culpa en sus ojos, se animó a declararse frente a mí. Sus disculpas sinceras, y el cariño hacia mí, me hicieron florecer de nuevo.

Mis amigas no volvieron a decir nada, y la gente calló sus pasados pensamientos, y se arrepintieron por lo que habían dicho.

El tiempo cura todo, y fui testigo de el.

No se si ésto es cliché, lo cual me niego a aceptarlo. Pero que fue algo mágico, sin duda lo es.

Historia de @heirshlov

Gracias por compartir tu historia 💖

ENCUENTRA EL TUYO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora