"Perfección"

357 48 2
                                    

  ÉSTO va dedicado a personas que son como YO......para mí llegar a una vida perfecta, no existe, mejor dicho, no es realista. La perfección es una imaginación deseada de todos NOSOTROS, y eso es normal, por qué si no lo fuera, no seriamos HUMANOS.

¡La perfección no existe!

 y no te lo digo por ser aguafiestas, te lo digo para que no sigas arruinando tu vida con estupideces. 

Ya deja de arreglar tu pelo, o vestirte con una ropa adecuada, deja de usar tantos accesorios o simplemente deja de gastar tanto dinero con cosas insignificantes, para sentirse bien consigo mismo. 

Obviamente yo no soy quien para que me hagas caso, yo solo trato de ayudarte a ver las cosas de otra manera...

 ¡A DEJAR de envidiar a la gente por las cosas que tiene y tu no! 

¡A DEJAR de ver cual marca es la mejor de las ropas o zapatos, si igual con tal de usar algo cómodo, barato o hecho por tí, te sirve de todas maneras!

 ¡A DEJAR de pensar que con dinero todo se puede, cuando no es así, todos piensan que porque tienes dinero, es una persona importante y que hay que respetarla! 

ESTO NO ES VIDA, ESTO ES UNA GUERRA CONSTANTE ENTRE NOSOTROS.

 Y somos tan ciegos, que luego nos arrepentimos por haber dañado... a tantas personas, "porque el que gana ésta guerra es respetado y los demás dan risa, vergüenza"(lo que algunos dicen), y no son respetadas como deben. 

¡Todos somos iguales! lo demás es algo que nos reviste por fuera, y nos hace creer PERFECTO, y no es así.  

Y para concluir, te haré una pregunta: cuando alguien muere, ¿le sirvió de algo tener mucho dinero?, digo ¿ese alguien se convertiría en alguien privilegiado, por lo que tuvo o alguna vez fué?, te daré una pista...

La muerte, es quien marca nuestra igualdad.

Mine🖤

ENCUENTRA EL TUYO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora