"Plenitud"

204 24 2
                                    

A veces recuerdo que existes pero ya no estás, que un día tu sola presencia, me llenaba de alegría y que tu sonrisa era mi alimento diario. No sé qué pasó pero ya no estás ahí, tu presencia en mi vida se fue diluyendo y tu voz hoy ya no está para mí.

Creo que nada dura para siempre, pero cuando apareciste en mi vida, tuve la ilusión de que esto podría cambiar. Sé que nunca me diste esperanza alguna, que como una boba, me llene de ilusión por tu comportamiento, por tus acciones, esas que me hacían sentir única pero que hoy, se convierten como llagas en esos recuerdos que me atormentan y me recuerdan que estuviste ahí. No quiero pensar porque el pensamiento me obliga a recordarte. Llorar, no, esta vez no será la opción porque no hay acción más tonta que esa, que te quita tiempo pero que no te reconforta.

Hoy solo eres un espejismo y los recuerdos deben quedarse atrás porque no hay vida más triste y melancólica que aquella que vive de ellos. El pasado es una cosa que no se puede remediar, el futuro es la mera ilusión de nuestros pensamientos y el presente, ese no existe, porque no hay presente alguno, lo que haces ya quedó atrás, el tiempo no queda detenido y lo que piensas hacer, es eso mismo, puro pensamiento. Entonces si el ahora no puede ser, entonces qué es lo que vivo.

Preguntas y preguntas son las que me desvelan, tú ya no estas, la verdad nunca exististe, solo quiero mirar hacia el horizonte y por fin encontrar en mí, la única persona que me debe alegrar, que me da el sentido de existencia, porque quién, sino yo, puede entregarme las fuerzas para tomar la decisión de no seguir buscando aquello que está en mi interior, la plenitud.

Me lo pasó una personita desde facebook, gracias es muy bello 🖤

ENCUENTRA EL TUYO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora