Me desperté de mala gana, por que tenia que ir al infierno en otras palabras la escuela. Como verán no soy muy fan de la escuela,no era la mejor del colegio pero por lo menos pasaba de año. Me levanto de la cama y entro al baño me cepillo y me ducho, para luego vestirme, en esta ocación elegí unos jeans ajustados y una camisa de cuadros azul con blanco con mi cabello rojo suelto y unos cómodos converse, agarro mi mochila y me voy a desayunar.
- Buenos días que hay de desayunar. Dije yendo directo al grano
- Buenos días hija, te hice tostadas con mantequilla y mermelada.
- Lo mismo de siempre. Dije bufando
- Lo siento cariño pero hoy tenemos tu papa y yo una junta importante, por eso hoy se fue temprano. Dijo agarrando sus cosas me abrazo y se fue a su trabajo.
- Genial otro dia sola. Dije con sarcasmo.
Luego de eso me sente y desayune agarre mi mochila, para luego irme a la preparatoria.
Tal vez piensen que soy la tipica chica timida y buena con todos pero yo no soy asi, solo con mi mejor amiga shopia ya que todos son muy idiotas y me hacen enojar y creeme nadie me quiere ver enojada.
Cuando llego a la preparatoria me encuentro con shopia y le digo
- Hola amiga como estas?
- Hola vicky bien y tu?
- Sabes que no me gusta que me digan vicky. Dije algo irritada
- Esta bien victoria que clase te toca.
- Biologia y tu?
- Quimica. Dijo diana algo aburrida
- Te acompaño? ya que mi clase comienza en unas horas
- Ok vamos
Mientras ibamos caminando vimos a michelle la rubia oxigenada y su grupo. Y lo peor es que nos vieron y venian para aca, no es que les tengo miedo si no que siempre llaman la atención y no me gusta llamar la atención
- Pero vean a quien tenemos aqui es la chica rara y la infantil. Dijo michelle riendose.
- Por que no te vas a molestar a otra rubia oxigenada. Le digo algo enojada
- Hay la chica rara se enojo, que me vas a hacer ahora me vas a golpear. Dijo ella en tono de burla
No estaria mal golpearla tal vez asi la deje en su lugar
- Escuchame bien.-Le dije casi hasta el limite.-Conmigo no te metas si no quieres acabar mal.
Ella se empezo a reir.
- Mira como te tengo miedo. Dijo ella con burla
Apreto mis puños fuertemente, ella me havia sacado de mis casillas y nadie me saca de mis casillas. La agarro de su camisa y la llevo contra el cacillero pero justo cuando le iva a dar un golpe todo se empezo a mover, me empece a poner nerviosa , que es eso, lo ocacione yo, esto no me puede estar pasando.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy les dejo con la incognita que creen que pasara luego pues descubranlo en el siguiente capitulo.
-Dianaprincessh.
ESTÁS LEYENDO
The fire girl
FantasyMi nombre es victoria y tengo 16 años. Soy una chica que no le gusta divertirse me enojo facilmente y no muestro mis sentimientos hacia nadie, siempre me he preguntado por que mi cabello es rojo y no es cualquier rojo, es un rojo sangre, le he preg...