Capitulo 3

37 7 0
                                    

- Shopia que haces aquí???. Dije sorprendida ella debería estar en la escuela.

- Hola shopia como estas que hay de tu vida pasa adelante. Dijo shopia con sarcasmo, pensándolo bien creo que lo que le dije fue algo grosero.

- Disculpa es que estaba sorprendida pasa. Dije dándole paso.

- Que haces. Dijo shopia sentándose en el sofá y tomo mi laptop.

- Investigo sobre lo que paso en la preparatoria. Dije sentándome a su lado.

- Es obvio lo que tienes. Dijo shopia

- Que, y no me vengas que por que eres un unicornio o un hada. Dije alzando una ceja.

- Tienes magia. Dijo haciendo manos de jazz.

- Esa respuesta es peor que la de los unicornios, enserio crees que voy a tener magia ni en mis sueños dorados. Dije

- No, piénsalo una persona normal puede tener el pelo tan rojo y no se pueda pintar, luego están tus ataques de furia que es cuando las cosas flotan y se mueven. Dijo shopia contando contando con los dedos.

- Si, pero magia enserio, la magia no existe. Dije tranquilamente.

- No te lo tomes como magia sino como poderes, pero busca lo que tienes en la laptop y yo te voy a ayuda- Dijo shopia sacando su laptop de su mochila.

Y apartir de ese momento fue búsqueda tras búsqueda duramos como tres horas buscando y victoria no había encontrado nada estaba cansada y estaba apunto de dormirse sobre su computador hasta que shopia pego un grito.

-LO ENCONTRÉ, VICTORIA LO E ENCONTRADO SOY LA MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO, SE FUE SHERLOCK HOLMES Y LLEGO SHOPIA PATRICIA. Dijo shopia juntando sus manos formando un arma.

- Sera mejor que dejemos todo este drama y leas lo que encontraste. Dije acercándome a shopia para que comience a leer.

- Okey....... Cuenta la leyenda que cada 120 años dos chicos y dos chicas hicieron un equipo llamado los 4 elementos ellos no eran normales eran sobre-naturales todos ellos tenían poderes especiales que nadie podía tener.

El primero era agua el era un chico amable con una sonrisa radiante un poco bromista y feliz siempre veía el lado positivo a todo, su poder era hacer agua intoxicada y lograr que sus agresores lo beban haciendo que se desmayen, vomiten o hasta morirse, y ayudaba a quien lo necesitaba.

Luego esta tierra el chico solitario del grupo casi nunca hablaba con nadie y le gustaba estar solo hasta que encontró a los chicos y ahora es un poco mas abierto asía los demás sus poderes eran levantar las plantas hasta agarrar los pies y retener a sus enemigos hasta un requerido tiempo.

luego estaba aire la chica bromista del grupo y mejor amiga de fuego ella siempre hacia reír a todos con sus chistes y sus frases sarcásticas pero había momentos donde, su poder era hacer remolinos de aire y poder volar, ella tenia una mente de niña aunque habían momentos donde maduraba.

Y por ultimo estaba fuego la líder del grupo ella era fría y calculadora,a ella no le gustaban las bromas en momentos de seriedad, su poder era lanzar bolas de fuego hacia sus enemigos y quemar todo a su alrededor. ella junto a su amiga aire mezclaban sus poderes creando cosas increíbles.

Juntos ellos formaban a los 4 elementos derrotando a cada mal que se aproximaba con ayuda de nuevos amigos, después cuando ya no quedo a nadie a quien vencer los cuatro se fueron del equipo para rehacer su vida de nuevo. Hasta el día de hoy nadie sabe que fue de ellos pero seguimos esperando a los nuevos 4 elementos que nos salvaran de todos los males.- Concluyo shopia tomando una gran bocada de aire.

- La historia es interesante pero que tiene que ver conmigo- Dije frunciendo el ceño

- ES QUE TODAVÍA NO LO ENTIENDES. Tu eres fuego se parecen demasiado eres fría, calculadora, no te gustan las bromas en momentos serios, esta chica te identifica- Dijo shopia seria.

- Si pero como voy a ser yo, además es una leyenda las leyendas no son reales- Dije justificándome.

- Pero están basadas en algo real- Dijo shopia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo y espero que te haya gustado tal vez mañana suba otro capitulo y no se olviden de comentar que parte te gusto mas de esta parte (ya me siento youtuber XD) y bueeeeno nos vemos en el próximo capitulo chau.

-Dianaprincessh.


The fire girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora