Narra Victoria:
Después de la pequeña discusión entre shopia y yo decidimos entrar a clases y sentarnos juntas.
- Has hablado con tus padres?.-Pregunto shopia.
- No, no e hablado con ellos, y creo que nunca pasara.-Dije suspirando.
- Pero no te contaron ya lo que te pasa?.-Dijo shopia confundida.
- No me dijeron casi nada y estoy totalmente perdida. Dijo frustrada.
Narrador incógnito:
- Era realmente necesario venir a una escuela sólo para encontrar a una simple chica. -Dijo atenea que estaba a un lado mío preparándose para entrar a esa escuela.- Si tanto quieres saber pues ve y pregúntale tu misma al jefe, que no hayas escuchado nada de lo que nos dijo el jefe no es mi problema.-Dije, y como vi que pensaba en volver a hablar y preguntar la fulmine con la mirada y a mi parecer entendió ya que se quedó callada.
Después de esa discusión si así se le puede llamar fuimos directo a la secretaría para poder pedir nuestros horarios e ir a nuestras clases, y al parecer la secretaria nos miró algo raro por llevar ropa militar pero no nos dio tiempo para poder cambiarnos.
Al parecer nos tocaba matemáticas juntos lo que haría un poco más fácil el trabajo ya que mi compañera era muy atenta con los detalles lo que es bueno.
Nos apresuramos para poder llegar a tiempo a clases pero lamentablemente no lo logramos, pero no iba a ser problema, éramos nuevos así que no causaremos tantos problemas, me fijé de que todo estuviera correcto y al cerciorarme que todo estuviera perfecto toque la puerta.
Narra Victoria:
Como siempre no estaba haciendo nada en clases de matemática, los estudiantes piensan siempre que me copio o algo así para sacar notas muy buenas ya que no prestó atención en clases pero la verdad yo podía resolver todo los problemas que me pusieran así que para que prestar atención a algo que ya se hacerlo.-Todavía no se como sacas las mejores notas si nisiquiera prestas atención..... Me podrías decir tu secreto.-Me dijo shopia. Sofía era un asco en matemática pero lo intentaba.
-Pues mi secreto es haberlo estudiado antes.-Le dije levantando una ceja.
- Quien está hablando en mi clase mientras estoy explicando?!.-Dijo el profesor levantando sus lentes para vernos a cada uno de nosotros
- Mi mamá.-Dijo shopia susurrando, lo que me hizo sonreír levemente.
Al final el profesor se dio cuenta de lo que dijo shopia y nos separo, se dio la vuelta y siguió explicando y yo volví a dibujar garabatos en mi cuaderno hasta que tocaron la puerta.....se parece al sueño que había tenido, sería interesante si pasara aunque no podría ser verdad, ya tengo mucho con cosas diferentes a las naturales. Mientras seguía pensando en que sólo era un sueño raro que no estaba apunto de pasar, la puerta había sonado, esto no podía estar pasándome... Pero tal vez sea otra persona y no las mismas que yo soñé. El profesor fue y abrió la puerta y dejó pasar a las personas con quien había soñado pero lo diferente era que ahora podía verles la cara el chico era muy guapo al igual que la chica a decir verdad.
- Ok estudiantes hagan silencio para que los nuevos estudiantes de puedan presentar.
En el momento en que escuchamos eso todos nosotros guardamos silencio.
- Pues...Hola me llamo Alastair,
tengo 18 años pero decidí venir aquí para poder prepararme mucho mejor, me gusta salir y divertirme y hacer deportes.Así que el chico de mi sueño se llamaba Alastair, lindo nombre y lindo chico. Pero no debo
- Yo me llamo Atenea, tengo 17 años pero decidí venir aquí para poder prepararme mucho mejor, me gusta leer y escribir, hacer deporte y gimnasia.
- Muy bien, Atenea puedes tomar asiento junto a shopia.- Dijo el profesor señalando a shopia.- Y tu Alastair puedes tomar asiento junto a Victoria.- Dijo señalándome a lo que yo bufe.
- Y si la señorita Victoria tiene un problema con ello puede ir a hablar con el director.-Dijo el profesor mirándome desafiante.
Al final Alastair y Atenea tomaron asiento en sus respectivos puestos.
-Hola soy Alastair y tu debes ser Victoria o me equivoco?.-Dijo Alastair sonriendome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se olviden de votar y comentar en el capítulo de hoy.-Dianaprincessh
ESTÁS LEYENDO
The fire girl
FantasyMi nombre es victoria y tengo 16 años. Soy una chica que no le gusta divertirse me enojo facilmente y no muestro mis sentimientos hacia nadie, siempre me he preguntado por que mi cabello es rojo y no es cualquier rojo, es un rojo sangre, le he preg...