Narra Victoria:
-Hola soy Alastair y tu debes ser Victoria o me equivoco?.-Dijo Alastair sonriendome.
- No.- Le dije, no tenía ganas de hablar con nadie y menos con el nuevo.
- Que seca.- Dijo Alastair divertido.
- Y si me echo agua estare mojada?.- Dije para seguir dibujando en mi cuaderno
- Que carácter...serán todas así?.-Dijo Alastair.-Dijo Alastair susurrando para si mismo, pero lo suficientemente alto para escucharlo.
- No, solo ella es así......rara, pero hay otro tipo de personas en este colegio que son hermosas, inteligentes y encantadoras.-Dijo Michelle orejas de elefante que le gusta escuchar todo.
- Algo que tú no eres.-Dije susurrando para mí misma y al parecer Alastair escuchó lo que dije por qué sonrió.
- Cambiando de tema, haré mañana en la tarde una pequeña fiesta, para poder conocer a todos los estudiantes será en un parque. Vendrás?.- Me pregunto Alastair.
- Claro que iremos, verdad chicas?.-Dijo Michelle mientras sus amigas asentían entusiasmada.
- Em....... Okey, y tú Victoria, irás?.- Me pregunto Alastair.
- No, no me gust....
- Claro que irá a la fiesta, para que no se sienta sola e iré yo también.-Me interrumpió Shopia, al darme cuenta de lo que dijo la miré alzando una ceja, esto es algo estúpido ella sabe que no me gustan las fiestas.
- Perfecto entonces mañana iremos todos juntos después de la escuela.
-Dijo Alastair feliz.Después de unos pocos segundos sonó la campana que anunciaba el recreo.
Al salir de clases jalé a Shopia y la dirigí hacia los baños.
- Shopia por qué le dijistes que iré a esa fiesta si sabes que no me gustan, además nisiquiera le pregunté a mis padres y ellos seguramente no me dejaran salir.
- Victoria, tienes que ser optimista, nunca has salido a una fiesta, es hora de que te diviertas un poco y dejes a la vieja y aburrida Victoria atrás.
- Y si yo quisiera ir, mis padres no me dejaran. Últimamente se han vuelto muy sobreprotectores.-Le dije a Shopia, se qué ella podría convencer a mis padres pero estos últimos días casi no me dejan salir a ninguna parte.
- No hay problema, yo los convenceré para que puedas ir conmigo. Será la mejor fiesta a la que irás.-Dijo Shopia emocionandose y imaginándose lo "divertido" que será.
- Lo que tú digas, ahora vamos a comer.
No la reprimí, ya que de igual forma, mis padres no me dejaran salir, si, es verdad que Shopia a convencido a mis padres en más de una ocasión, pero no creo que está vez lo logre.
Después de hablar, transcurrió el dia normal, y Shopia decidió acompañarme a mi casa, para hablar con mis padres y poder convencerlos.
- Bueno, ya llegamos a casa, pero mis padres no deben de estar. Así que no podrás convencerlos, porqué ellos normalmente vienen tarde.
- Tengo el presentimiento, de que hoy llegaran temprano.
- Por que harían eso?, muy rara vez han llegado temprano a la casa.
- Pues ya lo veremos.- Dijo ella tomando asiento en la cocina.
Después, Shopia y yo empezamos a conversar sobre cualquier tema.
- Hola cariño, hemos llegado!!!.
Shopia tenía razón.
- Mamá...papá, que hacen aquí?, No deberían de estar trabajando?.
- Pues, decidimos hacer una pausa por unos días.-Dijo mi padre sonriente.
- Hola señora Carla, señor Jhon, podría hablar con ustedes sobre un tema muy importante, y si podría ser.... A solas?.
- Claro Shopia, hablaremos en la sala.-Respondio mi padre mirando a Shopia extrañado.
- Y, porque no puedo escuchar?.
- Porqué será una charla de adultos Victoria.-Me respondió Shopia cruzada de brazos.
- Pero si tenemos la misma edad?!.
- Victoria, vete a tu dormitorio porfavor.-Dijo mi padre un poco cortante.
- No, yo quiero escuchar, si el tema seré yo, entonces con más razón debería estar.
- Victoria, no desobedezcas a tu padre.
Decidí irme a mi habitación pensando en que estarían hablando, al rato llego Shopia con una gran sonrisa diciendo:
- Alistate, que hoy vamos a mover el bote dijo Shopia moviendo su trasero en zigzag.
ESTÁS LEYENDO
The fire girl
FantasyMi nombre es victoria y tengo 16 años. Soy una chica que no le gusta divertirse me enojo facilmente y no muestro mis sentimientos hacia nadie, siempre me he preguntado por que mi cabello es rojo y no es cualquier rojo, es un rojo sangre, le he preg...