Capitulo 2

41 7 0
                                    

Shopia había visto a victoria y entendió rápidamente de que se trataba así que le dijo:

- Victoria tranquilízate por favor. Le dijo diana para poder tranquilizarla.

Victoria no se tranquilizo ella quería vengarse de lo que le había dicho michelle, pero luego sintió algo agarrándola del brazo ella volteo y vio que era shopia, la miraba con cara de suplica mientras intentaba mantenerse de pie ya que las cosas se movían y ella tropezaba con eso.

Victoria soltó a michelle haciendo que las cosas dejaran de moverse y se fue corriendo al baño. Tenia lagrimas en los ojos pero no los iba a derramar no por ella, pero se sintió triste por que parecía un monstruo. En ese momento shopia había llegado

- Victoria que te a pasado?. Dijo diana acercándose a ella

- Que crees?. Soy un estúpido monstruo.Dijo victoria enojada

- Victoria tranquilízate, relajate no eres un monstruo. dijo diana

- ¡¡¡Tranquilizarme Shopia como voy a tranquilizarme, ahora todos piensan que soy un alienigena o una cosa rara, de mis intentos de no llamar la atención mira lo que e ello ahora soy un fenómeno y lo peor es que no se que es lo que me pasa!!!. Dijo victoria mirándose en un espejo.

Luego victoria sin pensarlo rompió el espejo y al ver sus nudillos vio que estaban sangrando, al verla diana se empezó a poner como loca ya que le tiene miedo a la sangre.

- ¡¡¡ Victoria estas loca estas sangrando!!! en este momento vas a ir a la enfermería y te van a curar. Dijo diana sorprendida y enojada.

- No seas exagerada no me paso nada. Dijo victoria tratando de tranquilizar a diana.

- ¡¡Nada!! te estas desangrando,ahora ve a la enfermería nos vemos después.

- Ok esta bien. Dije rendida.

Fui a la enfermería y me permitieron ir a mi casa, algo bueno que me paso el dia de hoy.

Me fui a mi casa, lo bueno es que mis papas no estaban y no llegan hasta la noche. Llegue a mi casa abrí la puerta y entre de mis cosas en mi cuarto me fui a bañar para quitarme la sangre de mi mano y volver a vendarla.

Fui a la sala con mi computadora estaba dispuesta a saber que fue lo que me paso en la escuela.

Me senté abrí la laptop puse mi mejor amigo google y puse a pensar que escribir. Luego vi el sonido de una corneta de carro y supe que era shopia y fui corriendo a abrirle.

- Shopia que haces aquí???. Dije sorprendida ella debería estar en la escuela.

- Hola shopia como estas que hay de tu vida pasa adelante. Dijo shopia con sarcasmo, pensándolo bien creo que lo que le dije fue algo grosero.

- Disculpa es que estaba sorprendida pasa. Dije dándole paso.

- Que haces?. Dijo shopia sentándose en el sofá y tomo mi laptop.

- Investigo sobre lo que paso en la preparatoria. Dije sentándome a su lado.

- Es obvio lo que tienes. Dijo shopia

- Que, y no me vengas que por que eres un unicornio o un hada. Dije alzando una ceja.

- Tienes magia. Dijo haciendo manos de jazz.

- Esa respuesta es peor que la de los unicornios, enserio crees que voy a tener magia ni en mis sueños dorados. Dije

- No, piénsalo una persona normal puede tener el pelo tan rojo y no se pueda pintar, luego están tus ataques de furia que es cuando las cosas flotan y se mueven. Dijo shopia contando contando con los dedos.

- Si, pero magia enserio, la magia no existe- Dije tranquilamente.

- No te lo tomes como magia sino como poderes, pero busca lo que te pasa en la laptop..... y apropósito como sigue tu mano- Dice curiosa.

- Pues bien ya no siento nada, pero bueno vamos a buscar- dijo victoria sentando alado de shopia en el sofá.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les halla gustado el capitulo de hoy les dejo con la incógnita que creen que pasara los padres sabrán algo pues descubranlo en el próximo capitulo. ( Me siento una periodista o una youtuber diciendo esto XD)

The fire girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora