Magnus POV
Como todos los días desde hace unas semanas, ahí estaba, sentado en el sillón de mi loft de Nueva York, bebiendo alguna clase de licor que había cogido sin mirar de la estantería, y sin saber que hacer con el vacío que sentía dentro.
Mi vida se basaba en moverme de la cama al sillón, beber, y poco mas, ni siquiera me apetecía ir a fiestas o practicar con mi magia.Desde el ataque al instituto por parte de Valentine y sus secuaces, Alec y yo nos distanciamos mucho, quitando por supuesto, que desde entonces, La Clave decidió cortar lo maximo posible las relaciones de los Shadowhunters con los subterráneos, cosa que tampoco nos afecto mucho porque, si el hubiese querido, se podría haber escapado y haber venido a verme, así que ya no sabia que pensar..
-Interrumpo algo?
Mis pensamientos se dispersaron al escuchar la voz de la única persona con la que seguia hablando, o por lo menos la única a la que aun le importaba, Raphael.
- Hola -Dije con tono borde. Tal vez mas borde del que quería.
- Deberías empezar a pasar página.
-Me dijo mientras se acercaba a mi y me quitaba la copa de alcohol-
En tus 400 años de vida seguro que te has enamorado mas de mil veces, y no creo que este Shadowhunter haya sido tan especial como para que estes asi de triste, no se, es un crio y mereces algo...- Cuidado con lo que dices vampiro -le dije sin dejarle terminar la frase- Seré mayor que el, si, pero el amor no entiende de edades Raphael, tu mismo lo deberías saber. -le mire y levante una ceja-
- No me cambies de tema Magnus, sabes de sobra que mi historia con Isabelle fue solo una clase de acuerdo. Ella conseguía lo que quería, y yo sangre de shadowhunter.
- Pues eso no fue lo que llego a mis oidos querido Raphael, a veces, los sentimientos aparecen aunque tu no quieras. Es inevitable.
- Pues te informaron mal querido Magnus, pero bueno, eso es agua pasada, si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en avisarme. -dijo con afán de marcharse-
- Te diría que hablases con Alec, pero visto que tambien eres un subterraneo seria una tontería, asique, simplemente, vive tu vida Raphael, la mía ya no es importante.
-Al escuchar esto, Raphael puso los ojos en blanco, y con un saludo con la mano se fue. Se fue dejándome de nuevo en mi soledad y tristeza-
Ya habían pasado unas horas desde que Raphael se había ido, el tiempo pasaba tremendamente lento y este piso es tremendamente aburrido cuando esta vacío. Me levante por primera vez en todo el día y fui a la terraza, pero en ese preciso instante, la puerta de entrada de mi loft se abrió de par en par, por donde derrepente aparecieron Clari y Jace, llevando a rastras como podían al hombre que tantos problemas me había causado durante todo este último año, a Alexander Lightwood.
Por suerte me dio tiempo a reaccionar, les dije a los chicos que lo pusieran sobre la mesa.
- ¿Que ha pasado? -Pregunte intentando mantener la calma lo mejor que pude-
- Estábamos en una misión rutinaria, se suponía que íbamos a matar a demonios, pero nos tendieron una trampa, aparecieron unos 15 hombres de Valentine y alcanzaron a Alec, no parece una herida normal, ¿¡tienes idea de lo que le pasa!? -Me dijo Jace sin intentar siquiera mantener la calma-
- Seguramente será veneno -dije mientras intentaba quitarle el dolor- necesitaré estas cosas para poder ayudarle. ¡Y rápido! -Dije entregándoles una lista de ingredientes que necesitaba para poder curarle-
Jace y Clari salieron en busca de los ingredientes mientras yo preparaba todo lo necesario para la cura con lo que tenía en mi loft, cuando tuve todo listo me acerque a Alec e intente quitarle el dolor, al menos, todo lo que pude.
- Ma-magnus..
Escuche la voz de Alec y me gire a verle, se veía que estaba sufriendo y yo no podía verle así.
- ¡¿Alec?! ¿¿Me oyes??
Dije repetidamente, pero el ya no me escuchaba. Al llegar Jace y Clari con los ingredientes, le prepare la cura a Alec y le dejamos descansando.
- Necesito descansar -Dije mirando a Clari y a Jace- a sido un día muy largo..
- Gracias Magnus -me dijo Clari mientras me miraba fijamente- y solo decirte que te echa mucho de menos, nunca se ha olvidado de ti. -agacho la cabeza y se va con Jace a alguna habitación a descansar-
Después de escuchar eso, me fui a mi cuarto, y al final, por la noche acabe igual que por la mañana, en la cama, y pensando en Alec, siempre pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
Malec? Malec.
FanfictionDos chicos y un gran amor. Pero..¿duraran para siempre? ¿Podrán el shadowhunter y el brujo solucionar todos sus problemas? En el amor Alec es nuevo, y gracias a Magnus aprenderá todo lo necesario. Si os gusta Malec, esta es vuestra novela. Espero...