Capitulo 2

962 70 6
                                    

Alec POV

Me desperté desorientado en un lugar que me resultaba bastante familiar.
Los recuerdos del día anterior se me agrupaban en la cabeza de golpe,  recordaba que nos habían acorralado los hombres de Valentine,  a partir de eso todo era borroso.

Miro a mi al rededor en busca de Jace,  pero el simple movimiento ya me mata de dolor y hace que suelte un grito sin quererlo.
Apareció Jace al segundo, me miro y parecía preocupado,  no entendía muy bien por que, solo me dieron un golpe y quede inconsciente... O eso creia hasta que mire abajo y vi mi torso vendado. Estaba manchado de sangre y se podían distinguir unos tonos negros un tanto preocupantes saliendo por debajo del vendaje.

-No es para tanto -Dije intentando convencerme mas a mi que a el-

- No es eso,  esta mejor que ayer... Me había asustado el grito -Dijo acercándose y sentándose en un lado del sofá, al que me habían cambiado la noche anterior para que estuviese mas cómodo-

- ¿Porque me habéis traído aqui en vez de llevarme al instituto? -Necesitaba preguntárselo, sabia mi situación con Magnus-

- Sabes perfectamente que en el instituto hubiesen tardado mas en curarte,  no quieren tener nada que ver con la magia, o mas bien,  los magos,  y eso era lo que mas necesitabas. Se que no estas bien con Magnus, pero...

Según se le nombró apareció por el marco de la puerta, con su típica sonrisa que me volvía tan loco.

- Alguien me ha llamado?  -Miro a Jace y luego se fijo en mi- Bueno,  parece ser que el joven ha decidido despertarse,  ayer tenías muy mala pinta -Dijo mientras se acercaba a quitarle la venda-

Al acercarse a mi y tocarme, recorde nuestros antiguos días,  cuando estábamos juntos.
Me saco la venda y con un trapo mojado me limpio la sangre seca.
No quería ni mirarlo a la cara,  y Jace se dio cuenta.

- Si quieres lo hago yo -Le dijo Jace a Magnus-

- No hace falta, ¿podrías ir a por mas vendas? Gracias Jace.

A Jace no le dio tiempo ni a contestar,  se levanto y fue a buscar las vendas.

- ¿Te encuentras mejor? 

No me apetecía hablar,  y menos con el.

- Alec. Entiendo que estes enfadado, bueno, no, en verdad, no lo entiendo,  yo no tengo culpa de nada.

No podía creerle,  después de todo lo que hizo.

- Espero que no lo estes diciendo en serio Magnus.

- Si, va enserio, no se lo que he hecho tan mal para que no volvieras a hablarme.

Esperaba que estuviese de broma, pero parecía completamente en serio sobre lo que estaba hablando.

- Magnus, no es ni el lugar ni el momento adecuado para hablar sobre esto.

Justo como un reloj,  entraron Jace y Clari por la puerta con mas vendas

- Aqui tienes -Dijo Jace mientras le entregaba las vendas a Magnus, y este le devolvió una sonrisa como gesto de agradecimiento-

Me empezo a colocar las vendas con delicadeza, y no podía evitar el echarle de menos, recordar nuestros días juntos...

- Deberíamos irnos ya al instituto,  nos estarán buscando -Dije con intención de levantarme-

- No te preocupes Alec, ya hemos avisado, y tu deberías quedarte reposando, nosotros volveremos al instituto y volveré mas tarde a ver como estas

Intente quejarme, pero Jace se nego,  y con eso, me dejaron solo, con Magnus, y no podía hacer nada para impedirlo.

Malec? Malec.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora