Capitulo 3

927 66 8
                                    

Alec POV

Desde que Jace y Clari se fueron Magnus y yo no hemos vuelto a cruzar palabra, tampoco tengo nada que decir, el sabe lo que hizo.
Yo ya le deje claro en su día que me daba exactamente igual con cuanta gente estuvo, pero lo que el hizo me sobrepaso, nunca he estado en una relación y ahora mismo no tengo ninguna necesidad de comenzar ninguna, el amor es una mierda y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

- No, de verdad no se lo que hize. ¿Podrías explicarmelo? Porque enserio, odio estar así contigo. Yo te sigo queriendo. -Entro en la habitación soltandome esto, como si de verdad lo pensara-

- Ni se te ocurra decir eso -Dije al escucharle decir la última palabra- Tu sabes lo que hiciste en la fiesta, el día del ataque de Valentine. No me hagas recordartelo.

En ese momento a Magnus se le abrieron los ojos y se sentó enfrente mía.

- Yo no hice nada, fue ella, lleva haciendomelo desde que me vio que estaba contigo. No me puedo creer que estas así por eso.

- -Abrí los ojos de par en par- ¿¡Que no te puedes creer que este así por eso!? Te vi en la habitación, la besaste. Besaste a Camille, y porque me fui,  a saber que mas paso.

- Querido Alec, se que soy irresistible, pero yo no la bese. Te quiero a ti, no a ella.

- Cállate, por favor, si tanto me quisieras no la hubieras besado.

- Si no me crees yo no puedo hacer nada Alec -Según dijo esto, puso los ojos en blanco e hizo amago de irse-

- La cosa es que no te importa una mierda -Le dije gritando-

-Ni se te ocurra decir eso.

- Vale Magnus, lo que digas, pero no es la primera vez, y se perfectamente lo que vi. Necesito tiempo. Me lo jugué todo por ti y me la devolviste así. No es tan facil de olvidar, lo siento Magnus.

El asintió y se fue, dejandome solo. Durante toda la tarde estuve reflexionando, y al final, acabe como siempre recordando la fiesta, no podía olvidarlo como si nada.

Flashback

Alec POV (en la fiesta)

Llegamos a la fiesta Magnus y yo juntos, no podía estar mas feliz de tenerle conmigo.
Esa misma tarde había pasado por uno de los peores momentos de mi vida, pensaba que Magnus había muerto por culpa de Valentine y sentía que me estaba muriendo por dentro, fueron los peores segundos de mi vida, y al verle sano y salvo supe que era lo que mas necesitaba en el mundo, nunca había querido tanto a nadie, y no podía ni imaginarme la idea de perderle para siempre.

- Voy por algo de beber ¿quieres? -Me preguntó-

- Claro, pero nada muy fuerte -Dije sonriendo y le di un beso, a lo que el me lo devolvió y se fue sonriendo a por las bebidas-

- Se os ve felices -Escuche la voz de Jace a mi espalda, me gire y le sonreí-

- Si, le.. Quiero mucho -mire hacia abajo- dios, que raro suena yo diciendo eso.

- Definitivamente, nunca me abría imaginado a Alec Lightwood enamorado, esto es algo completamente increíble -Me sonrió-

Dios, la sonrisa de Jace. Me acuerdo lo loco que me volvía hace unos años,cuando yo estaba.. Bueno, digamos que tenía mucho cariño a Jace. Pase de página cuando nos convertimos en Parabatais, el es como mi hermano, y siempre lo será.

- ¿Interrumpo algo chicos? -Apareció Magnus con dos copas, Jace se despidió y nos dejo solos-

- Nada importante -Le dije sonriendo mientras le cogía la copa y bebía-

- Mierda -Escuche a Magnus decir en voz baja-

Me gire y la vi, la chica de la que mas celos tenía. Conocía su historia con Magnus y no podía evitar sentir un poco de odio hacia ella, sin quitar que le beso delante mía, sabiendo nuestra situacion.
No se que pintaba Camille en esa fiesta, no debería haber ido, todo hubiese ido mejor esa noche sin ella.

- ¿Que hace ella aqui?

- No lo se, pero no puede ser nada bueno. Espera aqui, ahora vuelvo. -Me dijo mientras se acercaba a hablar con ella-

Vi como iba hacia ella, parecía una conversación normal, pero a el se lo veía nervioso. En un momento,  Camille le cogio de la mano y se lo llevo a otro lugar, eso es lo único que vi.
Lo siguiente que recuerdo fue que un rato mas tarde, me encontraba cansado, así que decidí irme a una habitación a tumbarme, y fui a topar con la habitación.
Encontré una puerta y entre sin siquiera llamar, que tremendo error.
Encontré a Magnus tumbado el la cama y Camille encima, besándole.
No podía reaccionar, simplemente cerré la puerta y me fui, me fui de la fiesta y perdí totalmente el control.
Me dedique a beber durante toda la noche, me odie por haberme permitido enamorarme, y me odie mas por haberle fallado a mi familia por ese maldito brujo.

Malec? Malec.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora