Capitulo 5

753 48 3
                                    

Alec POV

Me levante, y algo, o mejor dicho, alguien, me estaba rodeando la cintura.
Vi a Magnus y sonreí, empece a recordar la noche anterior; nos la pasamos hablando ya que ninguno tenía sueño, estuvimos hablando de todo un poco, me pregunto sobre Jace y Clari, los cuales estaban pasando por bastantes problemas, se notaba lo mucho que a Jace le gustaba Clari, y sobretodo ahora que Clari ha empezado a salir con su amigo el vampiro novato.
Tambien me pregunto sobre Izzy, la cual parecía estar genial pero yo sabia que en el fondo le había dolido lo de Raphael. Aparte de eso estaba pasando por una especie de "mono" no muy cómodo, se la pasaba el día quejando en el instituto aunque no lo pareciese.
Y sobre todo, me pregunto como iba el instituto ahora, después del ataque de Valentine, me dijo que podría acercarse a ayudar, pero no creo que sea buena idea que vayan subterráneos al instituto en este momento viendo como estaban las cosas.
Estuve un buen rato pensando en mis cosas hasta que decidí levantarme e ir a preparar el desayuno para ambos, he de decir que muy buen cocinero no soy, pero, la intención es lo que cuenta ¿no?
Prepare unas crepés, café y zumo, lo deje todo sin servir y al terminarlo fui a levantar a Magnus.
Me senté en el borde de la cama y le observe, me encantaba verle dormir, pero, al parecer noto mi presencia.

- mmm.. ¿Que haces? -me dijo con la voz ronca y medio dormido-

- -me reí- Nada...Venia solamente a levantarte -dije y me agache a darle un beso-

- Uy Alec Lightwood, ¿porque tan feliz?

- No se, simplemente, estoy feliz -dije hasta yo mismo extrañado de mis palabras y seguí sonriendo-

- Uhm, ¿podrías parar ya..?  -Me dijo mirandome-

- -le mire y fruncí el ceño- ¿Que pare de que?

- -El sonrió- Parar de mirarme así, esa sonrisa me puede -dijo mirándome de arriba a abajo y yo agache mi cabeza y me ruborice-

- El desayuno ya esta -Sonreí-

Al decir esto hice amago de levantarme, pero el me agarro de la mano y me empujo hacia el, obligandome a besarle, fue un beso increíble.
Nos separamos por la falta de aire, al separarme me sonrió y se mordió el labio y eso me dio ganas de volver a besarle aun mejor, pero no era el momento, me levante y le sonreí mientras me iba hacia la cocina, esperando a que el viniese detrás mía.

Coloque todo sobre la mesa y lo servi, para cuando termine, justo Magnus apareció por el marco de la puerta, se había puesto unos pantalones, pero seguia con cara de dormido y el pelo despeinado.
Sonreí y me senté en una silla mientras le señalaba otra para que se sentase.

- Lo de despertarme con esto me gusta bastante -dijo mirando toda la comida y sentándose a mi lado-

- Ugh, parecemos una pareja de estas de anuncios -dije alzando una ceja-

- ¿Demasiado "Cliché" para Alec Lightwood?

- -me reí- A veces los clichés son lo mejor

Estuvimos hablando durante todo el desayuno, sobre todo sobre como habiamos pasado el tiempo que habiamos estado separado, al parecer el mo estuvo mucho mejor que yo, pero la culpa fue suya.

*sonido de teléfono*

Paramos de hablar al escuchar mi móvil sonar, lo saque de mi bolsillo y descolge, era Clari.

- ¿Clari? -dije extrañado,ya que no estaba acostumbrado a recibir llamadas suyas- ¿Ha pasado algo??

- La verdad, es que si -su respiración estaba agitada y hablaba muy rápidamente-

- A ver, relajate y cuentame -dije empezando a estresarme-

- Es Jace.

Al escuchar ese nombre me levante al segundo y mire preocupado a Magnus

- ¿Que ha pasado? ¿Esta bien? -dije dando vueltas por toda la cocina-

- Si.. Bueno, no. -me dijo nerviosa-

- ¡¿Eso que significa?! -me estaba poniendo muy nervioso- voy para allá.

- Date prisa por favor, ¡no se que hacer!

Colgué a Clari y mire a Magnus, que había entendido mas o menos la situacion, aunque yo tampoco había entendido mucho.
Creo un portal para llegar al instituto rápidamente, aparecimos en su habitación, bueno, en la que se quedaba cuando estaba ayudándonos en el instituto.
Fuimos a la sala de operaciones y vi a Clari y a Izzy, estaban hablando con el director del instituto y algunos hombres mas, parecían nerviosas, me acerque rápido y se callaron.

- ¿Alguien me explica que ha pasado?

Las dos me miraron y luego se fijaron en Magnus, el director miro a Magnus e hizo un gesto, al hacerlo, aparecieron dos guardias, los cuales cogieron a Magnus y lo agarraron.
Me gire rápidamente hacia Izzy al no entender nada, pero ella solo me miro con una mirada triste, como si no pudiese hacer nada. Y eso es lo que paso, se llevaron a Magnus sin poder hacer nada.

Malec? Malec.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora