Alec POV
La idea que se me acababa de ocurrir era alocada, pero posible.
Ella podría seguir viva, pero se que si Clari se enterase querría ir por ella, por muy cambiada o aunque este del lado de Valentine, la sigue teniendo aprecio, y no podría permitirme perder a Clari o dejarla hacer alguna locura, ya que si la pasase algo Jace me mataría, a parte de que ahora es una de los nuestros, y ya conozco suficientemente bien a Clari para saber que eso es justo lo que haría, no se va a quedar quieta, así que tratare ese tema con el director mas tarde.Pase por la sala de operaciones casi corriendo, haciendo que Izzy y Clari se me quedasen mirando preocupadas, pero las ignore completamente, sobre todo a la última mencionada, tenía una cara de preocupación que no había visto nunca, seguramente ella vio algo.
Seguí caminando hasta que llegue a la puerta y gire el pomo, al girar el pomo note algo extraño, como la sensación cuando cruzas un portal, solo que mas fuerte, fue muy extraño, pero no le di mucha importancia y decidí entrar al cuarto donde debería estar Magnus, o eso se suponía, pero no se encontraba allí.
Mire hacia todos lados en busca de algún novato al que seguramente habrían puesto a cargo de vigilarle, pero no había nadie.
Sali corriendo en dirección a la sala de operaciones, pero tampoco había nadie, me recorrí el instituto entero, pero nada.
No había rastro de nadie.
Al cabo de un rato de búsqueda decidí salir a la ciudad en busca de Raphael o de Simon, pero al cruzar la puerta me choque, me choque contra algo, pero no sabia el que.
Alargue mi mano en dirección a la puerta, pero mi mano, en vez de salir fuera del instituto, chocaba con una especie de barrera invisible, estaba encerrado en el instituto y no era la primera vez que esto me pasaba.Desde pequeños, a Jace y a mi nos enseñaron a luchar contra todo tipo de seres, incluidos magos, y esos mismos nos supusieron un gran reto.
Cuando nos vieron listos nos mandaron juntos a una prueba contra un antiguo mago, para probar nuestras habilidades, pero lo que no sabíamos era todo el poder que un mago podía poseer.
Nos encontramos con el en una casa abandonada y bastante lejana a la ciudad y a cualquier problema de la vida mundana.
Le teníamos enfrente, y estábamos listos para luchar, pero solo nos hizo falta dar un paso para que el desapareciese, y con el, nuestros tutores. Os suena de algo, ¿no?
Jace y yo no entendíamos nada, estuvimos dando vueltas por la casa, desorientados, y sin saber que hacer hasta que cai en lo que había ocurrido. Le explique a Jace lo que había leído sobre brujos y portales, y sobre como cuando una vez leí que podían hacer portales a dimensiones paralelas, a una dimensión igual a la nuestra, pero sin nosotros.
Ahí caímos en lo que había sucedido, nos metieron en un portal sin darnos cuenta, y acabamos en una dimensión paralela, el mismo lugar, los mismos objetos, pero solo nosotros dos.
Leí que la manera de volver era encontrar el portal de vuelta, pero no era sencillo, estaría en el lugar menos inesperado, y a la vez, en el mas obvio.
Jace y yo lo conseguimos, cosa que la mayoría no, y así pasamos esa prueba.Ahora yo debía averiguar donde demonios estaría el portal para volver al mundo real, y averiguar quien me había llevado allí, y tenía una vaga idea.
ESTÁS LEYENDO
Malec? Malec.
FanficDos chicos y un gran amor. Pero..¿duraran para siempre? ¿Podrán el shadowhunter y el brujo solucionar todos sus problemas? En el amor Alec es nuevo, y gracias a Magnus aprenderá todo lo necesario. Si os gusta Malec, esta es vuestra novela. Espero...