Así que solo faltan 30 minutos para que me encontrara con Michael, me había puesto algo sencillo, unos jeans y un cardigan negro, además de mis botas negras que llegan hasta mis rodillas.
Decidí tomar un taxi hasta el centro comercial ya que si iba caminando llegaría sudada.
Llegué antes de lo que Michael me había dicho, lo hice porque quería ver unos libros en la librería.-¿Te puedo ayudar en algo?.-Preguntó alguien por detrás de mi, estaba revisando la sección de adolescentes.
-Oh, no te molestes, solo estaba buscando Oscuros de Lauren Kate.-Le dije al chico que tenía intenciones de ayudarme.
-Gracias de igual manera...Cal-....Calum.-Sonó más como una pregunta lo que provocó una gracias en él.
-Calum.-Dijo con todo divertido.
--
-¡Gracias, Calum! ¡Nos vemos luego!.-Exclame mientras salía de aquel lugar al cual amaba tanto.
Calum había sido muy amable conmigo y hasta me dio un descuento en el libro. Sin duda era un chico asombroso.
--
4:50 pm
Michael ya se encontraba en el centro comercial, estaba dando unas vueltas por allí, buscando algo para su amiga Lara, la cual estaba de cumpleaños en unas semanas.
Michael no tenía ni idea de que regalarle, a Lara no le gustan las cosas costosas, tampoco le gustan los osos, ni el chocolate; Lara también odia que le regalen perfumes.
Michael además de tener la intención de que Perrie le ayudase en biología, necesita su ayuda para escoger un regalo. Ya que, para Michael; la mente de las mujeres son todas iguales.-¿Hola?.-Sonó la voz de Perrie a través de el celular de Michael.
-Hola, estoy en la librería.-Soltó Michael para avisarle a Perrie en donde podía encontrarlo ya que eran pasadas las 5 pm.
-He estado allí al rededor de 10 minutos, pudiste haberme avisado. Así no me movía.-Michael río ante la respuesta de Perrie y continuó hablando.
-Mejor sube a la librería, luego te invitaré un helado.
-Okay, voy a subir. Pero solo por el helado.-Michael sonrío sin mostrar los dientes mientras revisaba la secciones de la librería.
-Bien, te espero.-Y ahí finalizó la conversación.
--
-Hola.-Le sonreí.
-Hola.-Michael besó mi mejilla y comenzó a hablar, pero yo ya no reconocía que hablaba ni lo que Michael quería.
-¿Entiendes?.-Preguntó Michael mirándome fijamente.
-Me perdí en el comienzo, hablas rápido.-Fue lo primero que se me vino a la mente y al parecer Michael si se lo había tragado porque el volvió a repetir lo que necesitaba que hiciese por él.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with you.-M.C
Fanfiction•Falling in love with you• Mierda, tu cabello hacia el lado te sienta tan bien. Tu sonrisa me alegra las mañanas y tu risa es la única música que quiero escuchar. "Michael, eres todo lo que necesito".-Le dije y lo abracé. "Eres todo lo que siempre n...