"No parece que lo entiendas
Es una lástima que te creyera un hombre honesto
Y todos los miedos que guardas con tanto cariño
Se volveran contra tí"*
-Entonces... - profirió el pelinegro mirando el suelo - ¿Es definitivo? –
-Eso temo Lee – Tsunade observaba con pesadumbre como el rostro del pelinegro se ensombrecía ante la noticia, de lo más natural – No se trata de cualquier daño – reitero posando su palma suavemente sobre la espalda del más joven; misma que se había tornado morada en ciertas partes – Es letal... -
El chunin levanto el rostro, contemplando las angustiosas facciones de la Hokage. Ya se lo temía.
*
Todo desde su última misión. Él sabía que no había tenido cualquier oponente, pero lo había supuesto demasiado tarde. Un peculiar shinobi de la aldea oculta de la Lluvia, uno al que Lee había subestimado gravemente. Se había confiado al saber que aquel ninja no pertenecía a una de las grandes aldeas y supuso que sería una misión relativamente fácil y rápida. Así lo pensó, aún cuando Gai-sensei le había mencionado repetidas veces que ningún enemigo debía ser considerado menos, ninguno era demasiado pequeño.
Había tomado la iniciativa en esa pelea, obteniendo prontamente una clara ventaja. Y Lee sonrió para sí, pensando que era realmente bueno y que aquella misión estaba muy por debajo de su gran potencial. Un golpe certero y el joven de la Hoja supo que era el fin de su contrincante. Había terminado muy brevemente, o eso creyó él. Vio el cuerpo del otro desplomarse lentamente y ahí cometio un gran error. Debió asegurarse de su victoria, pero eligió no hacerlo. Justo cuando había decidido darle la espalda al shinobi liquidado y retirarse, fue cuando le sintió. Un gran impacto de calor que había embestido su cuerpo, su hombro izquierdo con más precisión. No había sido doloroso, pero si muy intenso, y aquel calor se disperso ágilmente de su espalda, recorriéndole completamente en fracciones de segundo.
Había mirado tras de sí. Contemplando confundido como el extraño shinobi sonreía mientras mantenía su mano firmemente adherida a la espalda del más joven.
"Niño estúpido..." habían sido sus últimas palabras. E instantes después le vio escupir sangre estrepitosamente a la vez que caía rendido al suelo.
*
- Aquel chakra con que te atacaron – repuso la rubia – No fue uno común y corriente – y miró severamente al menor – Estaba diseñado como un arma de último recurso, capaz de destruir todas las células del enemigo progresiva e irreversiblemente Lee. Aquel ninja sabía que no podría derrotarte, pero uso un último ataque para condenarte también –
-Entonces yo... -
-El dolor que sientes constantemente en la espalda, irá en aumento – agregó la Hokage, sentándose – Hasta que invada completamente tu cuerpo. Poco a poco te debilitara, y finalmente llegara a los órganos vitales - cerró los ojos – No hay nada, que pueda hacerse.
-Comprendo... -
La rubia le observo detenidamente.
-¿Gaara-san sabe algo de esto? ¿Le has mencionado algo de tu dolor o la batalla? – murmuro Tsunade dando un sorbo a su sake –
-No... Sabe que resulte vencedor, es todo –
-Yo no lo diría de ese modo– agregó ella – No hubo victoriosos en esa pelea Lee, lo sabes bien. Debes hablar con el Kazekage -
ESTÁS LEYENDO
Innocent
Fanfiction"Cuidado con lo que pides, a veces tus mejores deseos pueden volverse una dolorosa realidad" Una situación de gran riesgo lleva a Gaara a tomar una decisión precipitada y eventualmente errónea. Sin saberlo la persona que más quiere será la que más l...