Capítulo 6. Eclipse

1.3K 113 78
                                    

Notas de autor.

Una sincera disculpa por dejar tanto tiempo en el olvido este proyecto, debido a mi trabajo he tenido que dejarlo pausado. Pero sus bellos comentarios me motivaron para dejarles la siguiente parte. Saludos!

*

Capítulo 6. Eclipse

*

Durante varios días la vida pareció tomar su curso natural. Y Gaara fue el primero en sentirse feliz por la racha de felicidad y paz que se había cimbrado en su vida. Los días habían vuelto a ser dulces y maravillosos como los recordaba cuando Rock Lee entrará a su vida la primera vez; y aunque ahora más que nunca se vio sumergido en enormes pilas de trabajo y arduas juntas hasta tarde con su consejo, también lo era que jamás añoro un nuevo día como en esos momentos. Pues cuando esos extenuantes días concluían, podía disfrutar lo mejor de su vida: compartir su cama con el hombre de su vida, el único que era capaz de sacar lo mejor de él. Para Gaara que gustaba de las cosas simples eso era todo cuanto necesitaba para recuperar sus fuerzas y buen ánimo.

Era feliz, mucho.

Y era lo único que le importaba, erróneamente.

Disfruto como un niño cada instante que ahora pasaba con el joven que en otra época quiso dañar, mirándolo como lo que era para el mismo: un milagro. Fue así como sus días se transformaron en algo muy similar a un sueño apacible y dulce. Uno del que tendría que despertar tarde o temprano. Sólo en el imperioso silencio nocturno, cuando Lee también se quedará dormido, el recuerdo de lo ocurrido de aquellos días pasados aún azotaba su inexperto corazón. Era cierto... Aunque reconfortantes y dulces, las noches también podían ser incómodas, pues también recordaba lo cerca que estuvo de perderlo.

—No te dejaré ir — susurró el pelirrojo mirando el pecho del chico mecerse sutilmente con su respirar — Nada te pasará de nuevo, lo prometo —

Y ese pequeño juramento le bastaba para recobrar la paz, al menos el resto de la noche.

*

Gaara sonrió con sutileza, apenas lo que su estoico rostro le permitía cuando contemplará la práctica de los novatos. Ya que había prohibido a Lee hacer algo muy exhaustivo, le había destinado la tarea de entrenar a los nuevos reclutas en técnicas básicas de taijutsu. Sin duda era una idea muy atinada de su parte y todo parecía bien. Los chicos ponían toda su atención y admiración en el ninja de cabellos negros, mismo que parecía sentirse muy orgulloso de ser maestro, un deseo que hace mucho quería cumplir.

—Probemos con algo más avanzado— El ninja de Konoha tomo un par de kunai mostrando hábiles movimientos con ellos y ofreciéndolos a uno de los chicos —Ahora inténtalo, es uno de los movimientos más elementales en el combate armado. Deacuerdo, haz la prueba— El joven aprendiz lo imito regularmente, era obvio que aún le faltaba destreza — ¡Bien! Ahora lánzalos al blanco — dijo apuntando a una diana a un lado suyo. El chico pareció dudar pero los lanzo torpemente tratando de dar en el sitio señalado —¡Un poco más al centro! — gritó su instructor con una sonrisa.

El Sabaku también sonrió al contemplar la escena, era obvio que Lee estaba disfrutando mucho el dar clases a los chicos, no le sorprendía en lo más mínimo, seguramente perseguía la idea de ser tan buen instructor como lo había sido Maito Gai. Y por un momento todo pareció marchar bien, pero justo cuando se distrajera pensando en eso pudo escuchar los gritos por parte de los alumnos. El pelirrojo giró el rostro contemplando anonadado ante una escena que jamás hubiese imaginado que podía ocurrir. Pudo ver como Lee sostenía por el cuello al mismo alumno que instantes antes guiara con los kunai. Su fuerte mano sujetaba en un poderoso agarre el frágil cuello del muchacho mientras el hombro de Lee sangraba mostrando un corte fino; todo parecía indicar que su alumno había fallado el último tiro y su kunai había rozado accidentalmente el hombro del azabache. Gaara no lo pensó dos veces para correr hasta ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InnocentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora