Mi historia...Hashirama Senju.

11.1K 535 907
                                    

Mi nombre es Hashirama Senju, actualmente tengo 23 años, mi apariencia física: Mido 1.85 mts., cabello largo castaño, mis ojos son del mismo color que mi cabello, tez morena y tengo un buen físico ya que hago ejercicio. 

Mi infancia no fue tan buena...Cuando tenia 8 años de lo único que me preocupaba era en la escuela, era un buen estudiante...Jugaba todo el tiempo con mis hermanos...Tobirama, Itama y Kawarama, siempre cuidaba de ellos ya que mi madre trabajaba y pues...La verdad a ese bastardo de Butsuma nunca lo vi como un padre después de todo lo que nos hizo... Y todo comenzó cuando tenia tan solo 10 años...

------------------------------FlashBack------------------------------------------------------------------------------

Hashirama se encontraba ayudando le a su madre en los quehaceres de la casa, una vez terminado se pusieron a hacer la cena rápidamente...Ya eran alrededor de las 8:00 de la noche...Faltaban 30 minutos para que Butsuma llegara a la casa...

Mientras sus hermanos acomodaban la mesa apresurada mente, una vez terminada la comida la madre de Hashirama sirvió la comida en los platos, escucho unos pasos que se aproximaban a la casa...

-Rápido niños, siéntense...- Miro sus caras sumamente tristes- Todo saldrá bien, ¿De acuerdo?

Vieron como Butsuma entraba a la casa con muy mala cara, olía a cerveza...

-B-Buenas noches cariño...-Dijo ella con la voz temblando le- Aquí esta...tu cena...-Sin decir nada Butsuma se sentó en su lugar, todos comenzaron a comer en total silencio...

-Esto esta asqueroso...¿Que no había otra cosa mejor que esta cochinada?- Pregunto Butsuma fastidiado de esa buena mujer...

-Lo...Siento, creí que te gustaría...

-Tienes suerte de que tenga mucha hambre, comería incluso esta mierda que llamas "comida"...- Sus hijos lo miraron con rabia...

La mujer se dio cuenta del beso en el cuello de aquel que llamaba esposo...Suspiro pesadamente...Sabia que pasaría si le reclamaba algo así que no dijo nada...

Una vez todos terminaron la cena recogieron sus platos... La mama se tropezó y dejo caer el plato de vidrio, rompiéndose en miles de pedazos estrepitosamente en el suelo...La mujer empezó a temblar, escucho como su esposo se levanto de su asiento y caminaba en dirección a ella...La pobre mujer se estremeció al sentir como ese mal nacido acariciaba su cabello...

-Hijos...Vayan a sus cuartos...En un momento iré a darles las buenas noches...- Los niños estaban destruidos por dentro de no poder ayudarla...¿Que podían hacer? La obedecieron y fueron al cuarto...Ahi escucharon todo...

-Perdón...Me tropecé...

-Shhhhhh...-La callo- Descuida...No se me hace raro que cometas estupideces...-Jalo su cabello, en respuesta la mujer chillo- Pero ese era mi plato favorito...Y lo rompiste...- Le dio una fuerte cachetada que hizo que la mujer se desplomara al piso mientras ella grito, Hashirama desde el cuarto trataba de tranquilizar a sus hermanos...

-C-Cálmense...No...Lloren...- Cerraba fuertemente los ojos con furia mientras los abrazaba.

-¡LIMPIA ESTE DESASTRE MUJER, PERO AHORA!- Le tronaba los dedos como si fuera un perro...Ella quiso ir por la escoba para barrer eso pero el la detuvo- ¿A donde crees que vas?

-V-Voy por...L-La escoba...

-No es necesario...Con las manos puedes recogerlo...- La mujer se volvió a agachar, recogiéndolo con sus delicadas manos, clavándose en estas pedazos de vidrio, de ellas salían algo de sangre, su esposo fue a dormirse en la cama...Mientras ella terminaba de recoger...

Amor en tiempos de guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora