Haciéndonos mas fuertes.

2.8K 264 303
                                    

     Hashirama abrazaba amorosamente a Madara, abrió los ojos y diviso el sol, para no levantar sospechas se fue a su propia cama, no sin antes darle un beso en la mejilla.

     Unos minutos mas tarde llego con su gloriosa trompeta Orochimaru, dándoles las indicaciones del día, todos se cambiaron y fueron a tomar su desayuno.

     -Esta cuchara es tan resistente que podría usarlo de catapulta...- Dijo Izuna doblando la cuchara, la sopa fue disparada a la cara de Tobirama.

     -¿Por que esto ya no me sorprenderá?- Dijo divertido Tobirama.-¿Donde estarán nuestros hermanos?

     -Desayunaron mas temprano y fueron a caminar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     -Me siento mas relajado al caminar...- Dijo Hashirama.- Sobretodo si es a tu lado.

     -Wow, deberían llamarte "Hashirama el romántico"- Se burlo Madara.

     -¿Pues que puedo decirte? Soy romántico de nacimiento.

     -Y un baka de nacimiento.

     -¡No soy un baka Maddy!.

     -¡No me digas así!

     -¡Pero me gusta decirte así!

     -¡Pues que feos gustos tienes para escoger apodos!

     -No tengo feos gustos, son fantásticos, por eso me gustas tu...- Rodeo sus brazos en el azabache.

     -A-Aquí no...Nos pueden ver...- Intento apartarlo pero Hashirama reforzó el agarre.

     -Todos están ocupados haciendo sus cosas, déjame darte un beso.- Se acerco a el.

     -¡N-Nos van a ver!

     -¡De piquito!

     -¡En otro lugar!.- Sintió como el castaño lo arrastro detrás de un árbol y sin previo aviso sus labios de conectaron en un beso húmedo dejando al Senju satisfecho y el Uchiha con un notable sonrojo.

     -Ya debemos ir, Orochimaru debe estar torturando a los demás...

     Fueron al campo donde estaban todos formados, discretamente ellos fueron a unirse a la fila.

     -Muy bien, esto lo ha estado la mayoría de ustedes, apareció un hombre de ojos azules y cabellera rubia con unas escopetas, posicionando las en una tabla para que se mantuvieran en pie.- Gracias Minato, en fin...Hoy practicaran con armas.

     -¡SI!.- Exclamo entusiasmado Madara.

     -Muy bien, probaran su puntería, ¿ven aquellos blancos de allá?.- Apunto hacia donde estaban unos tiro al blanco, todos asintieron.- Exactamente están a 15 metros de distancia, su deber es disparar lo mas cerca posible del blanco, y si tienen suerte tal vez y le den al blanco...Ahí están las escopetas, tomen una y a sus posiciones.

     Todos fueron a tomar 1 arma.

     -¡Hey, yo quería esa escopeta!- Hizo un puchero Naruto.

     -No mames Naruto, todas las armas son iguales.- Dijo Sasuke apuntando a las demás armas.

     -...Ah si cierto.- Dijo Naruto al procesar la información, todos se posicionaron en la raya que marcaba el limite de distancia entre ellos y los blancos.

     -¿¡Listos!?- Pregunto Orochimaru.

     -¡SI!- Respondieron todos al unisono.

     -Apunten...¡FUEGO!- Todos dispararon, apuntando lo mejor que podían, Madara le dio 3 veces consecutivas al centro, sorprendiendo a todos. El Uchiha le soplo a la punta de la escopeta.

Amor en tiempos de guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora