¡Hermanos al ejercito!.

3.1K 264 730
                                    

     -¡Tobirama se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena!- Cantaba Izuna mientras los 4 iban a inscribirse.

     -¡Deja de cantar eso! ¡Pareces un niño de 5 años como Hashirama!

     -¡Yo no soy infantil!

     -¡Ay, por favor, claro que si!

     -¡Al menos no soy un amargado!

     -¿Quien yo? ¡No soy amargado!

     -¡Ya cállense, parecen niños!- Grito Madara con una vena saltándole en la frente.-Miren, aquí es...-Llegaron a donde debían de inscribirse, había una fila larga de hombres.

     -¡Diablos! ¡Hay mas fila aquí que en los baños públicos!- Se quejo Tobirama.

     Se formaron, quedando en el siguiente orden: Izuna, Tobirama, Madara y Hashirama. 

     -Apuesto que el primero que morirá en la guerra sera Tobirama...- Bromeo Izuna.

     -¿Sigues con tus pendejadas?

     -Bueno ya...Perdón fantasma.

     -Si sigues así te daré una buena patada en las pompis...

     -Aghhh...No me quiero imaginar como sera este par en la guerra...-Dijo Madara refiriéndose a Tobirama e Izuna.

     -Tranquilo Maddy...Te aseguro que no causaran problemas...- Sin que ambos se dieran cuenta ambos hermanos menores se peleaban estúpidamente.

     -¡D-Deja de jalarme el cabello albino tarado!

     -¡Y tu suelta mis cachetes, perro estúpido!- Le dio un empujón para que soltara sus cachetes, haciendo que Izuna golpee al tipo de en frente, el cual se molesto...

     -¿Quieres problemas niño bonito?, ¿Quien te crees que eres?- Pregunto molesto el sujeto.

     -Pues soy...soy...SOY...¡SOY UN CACAHUATE!- Empezó a cantar Izuna haciendo explotar de rabia al tipo.

     -Acércate viejo, acércate...-El tipo formo un puño dispuesto a golpearlo, pero Izuna rápidamente se agacho, haciendo que el golpe impactara en el albino.

     -¡Wow! ¡Al fin Tobirama tiene color!- Se burlo Izuna viendo lo rojo del cachete de Tobirama.

          Tobirama se arremango la manga de su camisa y le dio un trompazo al tipo, haciendo que este tumbara a otro y se agarren entre todos a golpes.

     -¡VES LO QUE CAUSAS POR ANDAR DE BABOSO!- Grito Tobirama.

     -¿¡Que hice a parte de haber nacido!?

     -¿¡Izuna que pendejada hiciste!?

     -¡Nada Madara!

     -¿Quien es el sigui...?- Se quedo estático el señor al ver a todos en pelea, literalmente ahorcándose unos a otros.-¡EJEM!

      Todos lo vieron y rápidamente se pararon como si nada hubiera pasado.

     Madara le dio un fuerte zape a Izuna haciendo que casi se quede sin el poco cerebro que tiene...

      -¡El siguiente!- Grito el señor, pasando un sujeto y anotándose en una lista.

     Así los 4 se inscribieron, era cuestión de esperar el día...

-----------Varios meses después...------------------------------------------------------------------------------

     -Por favor cuídense mucho...Saben que los amo con todo mi corazón...-La señora Senju abrazaba a sus hijos mientras unas lagrimas salían de sus ojos, esta despedida era muy dura ya que no sabia que pasaría en la guerra que podría perjudicar a sus hijos...

Amor en tiempos de guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora