-Mmmm...-Madara estaba despertando, vio a Hashirama a su lado que estaba dormido con una sonrisa boba en su cara, se dio cuenta de que estaban en la habitación de un hotel y que solamente los cubría una sabana. Sonrió para si mismo y se tumbo en la cama de nuevo.
-Ahhhh...-Bostezo el mayor despertando.- Que buena noche tuvimos...- Lo abrazo aspirando el aroma de su cabello.
-Lo se...¿Que horas serán?
Hashirama tomo su celular y lo prendió para checar la hora.
-Las 7:15...- Vio que tenia 15 llamadas perdidas y 2 grabaciones de voz.- Espero y no sea mi madre.-Puso play a las grabaciones:
Primer mensaje, 7:00 a.m.
-¿Que tal su noche, golosos?.- Rio Sasuke.
-¡No es momento para burlarnos de ellos! ¡Hashirama y Madara, necesitan venir acá! ¡Orochimaru nos necesita urgentemente!.- Dijo Obito exaltado.- ¡Cuando escuchen esta grabación vengan lo mas pronto posible!
Segundo mensaje, 7:12 a.m.
-¡Te dije que no lo iban a escuchar! ¡Por tener sexo salvaje anoche deben estar dormidos como unos putos troncos!.- Dijo Naruto.
-Vamos para allá en unos minutos...¡Cerdos! Ojala y estén vestidos...-Al terminar de escuchar esa grabación escucharon como la puerta se abría revelando a sus amigos subnormales.
-¡AHHHH!.- Los novios se taparon con las sabanas.-¡TOQUEN ANTES DE ENTRAR IDIOTAS!
-¡SABIA QUE ESTABAN DORMIDOS DE TANTA NOCHE DE PASIÓN QUE TUVIERON ESTOS MARICAS!.- Todos sus amigos sonrojados cerraron fuertemente los ojos.
-¿No te duele el culo Madara?
-¡Cállate Izuna!
-¡No es tiempo de eso!.- Grito Shikamaru.- Vístanse rápido que Orochimaru nos necesita urgentemente...
-En 1 minuto vamos...¡Salgan!.- Todos obedecieron y salieron, unos minutos después Hashirama y Madara se habían cambiado, todos salieron del hotel y entraron en el auto de Naruto para ir directo al campo militar.
-¡A correr!.- Fueron rápidamente a ponerse su uniforme de soldados y se dirigieron a donde estaban los demás, aparentemente subían en unos vehículos.
-¿Que esta sucediendo?.- Pregunto Madara.
-Al parecer están atacando zonas del Norte, mataron a hombres, mujeres y niños sin piedad alguna, creo que ya no queda ningún sobreviviente en esa zona lamentablemente... han mandado soldados pero debido a la fuerza de nuestros enemigos la mayoría esta muriendo.-Respondió un soldado sorprendiendo a todos.- Ahora nos necesitan a todos allá, en pocas palabras compañeros míos, entraremos a la guerra...
-Mierda...-Llego Orochimaru.- Nos están provocando...Matan a nuestras zonas vecinas por venganza...Ya atacaron Midori, ahora estamos casi seguros que su próximo objetivo es Heiwanomura...
-¿Pero por que hacen esto...?
-Son sanguinarios, les gusta ver a los demás sufrir y torturarlos hasta la muerte, ademas de que nos odian debido a guerras pasadas que hemos tenido causadas por que ellos querían dominar nuestras ciudades pero se los impedimos, no aceptan la derrota...Como venganza matan terreno nuestro.- Nego con la cabeza.- Les enseñaremos que con nosotros no se juega...¡SUBAN!.
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de guerra.
FanfictionLa guerra comenzó...Todos los valientes se alistan para defender a su país, aun sabiendo que pueden morir en ella, pero...No todo en la guerra debe ser muerte y destrucción... HashiMada Bv