Esfuerzo.

2.4K 263 356
                                    

     Todos dormían plácidamente en sus camas, sobretodo Hashirama quien abrazaba su almohada y descansaba deliciosa mente, el sonido de una trompeta retumbo en sus oídos fuertemente, abriendo abrupta mente los ojos y cayendo al suelo estrepitosamente, los demás también se espantaron ante tal ruido, viendo a Orochimaru con la trompeta en su mano y sonriendo les.

     -Que flojos son...Si no los levanto yo seguirían como flojos a tales horas...

     -¡SON LAS 6 DE LA MAÑANA!-Se quejo Obito enterrando su cara en la almohada con cansancio. 

     -Vístanse y desayunen algo...Los espero en el campo en 30 minutos...¡Ya!- Con esto se retiro y todos empezaron a ponerse el uniforme aun somnolientos.

     -¿Como es que Madara no se ha despertado por ese ruido?- Hashirama se asomo a ver la cara de su novio el cual tenia todo el pelo revuelto, algo de baba seca en la mejilla y roncando levemente.

     -Awwww...Se ve tan tierno...- Empezó a tocar su hombro- Maddy...Despierta...

     -Mmmm...- Madara cambio de posición para poner la almohada sobre su cara.

     -Bello durmiente...- Lo movió un poco mas.- ¡Maddy!

     -¡Ahhhhh!- Se levanto del golpe chocando la frente con la de su novio.- ¿¡QUE PASA!? ¡ESTABA SOÑANDO QUE ERA UN VAMPIRO, EL MEJOR SUEÑO DE TODOS Y TU LA CAGAS DESPERTÁNDOME!- Respiro hondo y se relajo.- Buenos días mi amor...- Dijo dulcemente, se percato que nada mas estaban ellos 2.- ¿Y los demás?

     -Se fueron a desayunar para ir al campo después de eso.

     -¿¡Y por que no me dijiste!?

     -¡No despertabas!- Ambos buscaron rápidamente sus uniformes y comenzaron a quitarse su ropa de dormir para ponerse la ropa militar, Hashirama se detuvo al ver que Madara se quitaba la camisa y se bajaba el pantalón, viéndolo en boxers negros ajustados que marcaban muy bien su trasero, se puso detrás de el- Yummy...Que lindo eres Maddy...- Sin descaro le agarro el trasero a Madara, el cual tenia un tic en el ojo izquierdo.

     -¡PAM!- Se escucho el sonido de una cachetada.-¡Auch Maddy!

     -¿¡HASTA EN LA GUERRA SERAS UN PERVERTIDO SENJU BAKA!?- Madara estaba muy sonrojado.- ¡Y no es momento de hacer eso, hay que irnos!.

     -Valio la pena...- Se vistieron y fueron al comedor con sus hermanos.

     -¿Porque tardaron tanto?- Pregunto Izuna tratando de quitar el puré de su cuchara.

     -Esa es una buena pregunta...Pero la verdadera pregunta es, ¿Podrá Obito dejar de ser un imbécil?

     -¡No soy un imbécil!- Se defendió Obito.

     -Obito...Si lo eres...-Dijo Kakashi.

     -¡No es cierto!

     -¿Ah no? Las personas normales se ponen primero los boxers y luego el pantalón, no al revés...-Obito fijo su vista abajo, vio que su boxer estaba encima de su pantalón de guerra.

     -Ya no hay respeto...- Se retiro Obito a poner sus prendas en orden. 

     -Wow...Jamas había conocido a alguien mas idiota que Izuna.- Dijo Tobirama.

     -¡Hey!- Lo fulmino Izuna con la mirada.

     -¿Ahora que ejercicio creen que nos ponga ese loco de Orochimaru?- Les pregunto Sasuke.

     -Uno lleno de tortura y sufrimiento...- Chillo Naruto.

     -¡Espero que nos enseñe a usar armas de fuego!- Dijo Madara en un tono aterrador y haciendo una sonrisa psicópata...

Amor en tiempos de guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora