Capítulo 9

1.7K 64 64
                                    


Star: Marco, MARCO, MARCOOOOOO ESTA ALLÍ.

Marco: Si Star estoy aquí.

Star: Pues apúrate que llegaremos tarde a clase de Arte.

Marco: No quiero ir.

Star: Pero porque?

Marco: Esque mi vida no tiene sentido si Jackie y ademas podemos faltar no es obligatorio ir.

Star: Ya olvídala lo que paso paso quieras o no quieras tenia que pasar.

Marco: Sabes que Star tienes razón la olvidare y seguiré adelante.

Star: Entonces apúrate Marco enserio  porque si  no te apuras llegaremos muy, muy, muy ...

Marco: Ya estoy listo.

Star: !GUAU¡ que rápido como lo haces.

Marco: Xf soy Marco Díaz.

EN LA ESCUELA 

Profesora Maria Mathar: Marco estas prestando atención porque te veo muy distraído.

Marco: Si Profesora Maria Mathar.

Jackie: Profesora es mentira Marco Díaz se esta pasando papelitos  con Star Butterfly.

Star: Es mentira Profesora.

Profesora Maria Mathar: Ya vasta Star Marco a la oficina del director y Jackie tu en lo tuyo y Dios en lo de todos ahora volvamos a la clase.

EN CAMINO A LA OFICINA DEL DIRECTOR.

Marco: No es justo yo no soy un chico malo soy un chico sabes que todo esto debe ser una pesadilla pronto despertare para ir a la escuela a ya se Star pelliscame.

Star: Ok si tu lo dices.

Marco: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ok no es un sueño.

Director: Star y Marco pasen.A ver que sucedió aquí dice que se pasaron papelitos eso es cierto.

Star y Marco: Claro que NOOOOOO.

TERMINAN LAS CLASES.

 Marco: Staaaaaaaaaaaaaaaar.

Star: Ya voy

STAR LLAMA A OSCAR.

Star: Hola Oscar.

Oscar: Hola Star.

Star: Sabes Oscar lo nuestro se acabo. 1-Porque nunca nos presto atención y 2-Ya Jackie y Marco se acabo igual que nosotros.

Oscar: Ok igual debo concentrarme mas en mi música.

Star: Bueno Chao.

Oscar: Chao.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora