Continuación del Capítulo 11

1.1K 55 16
                                    

Director***:A ver todo mundo habla de ustedes 2 son novios es cierto

Jackie y Marco:SI pero no,no somos, pero no es lo que.

Director***:Silencio los 2

Marco:Vera Director si es verdad pero Jackie y yo terminamos hace 2 días.

Director***:Es eso cierto señorita Jackie.

Jackie: Si Director pero no es justo que nos regañe por lo que ya paso y no regañe a Marco Díaz y a Star Buttlerfly.

Director***:Y porque debería de regañar a la señorita Star Buttlerfly

Jackie: porque ella y Marco son novios

Marco: Que eso es mentira, si quiere llame a Star ella se lo confirmara.

Director***: Star Buttlerfly a la oficina del Director,Repito,Star Buttlerfly a la oficina del Director.

Todos:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Star: Oh ya cállense.

STAR TOCA LA PUERTA.

Director***: Adelante Star, toma asiento por favor.

Star: o claro Director.

Director***:Bueno Star como veras Jackie Clim Tomas te acusa de ser novia de Marco ¿Eso es cierto?

Star: Pero Claro que sssssss

 Marco le mueve la cabeza a Star diciendo que diga que no.

Star: ssssssss, no pero por supuesto que solo es una tonta y piadosa mentirilla.

A FUERA DESPUÉS DE LA ESCUELA

Star: Marco porque allá me dijiste que le dijera al Director que no somos novios.

Marco: porque si el Director se da cuenta el hará que rompamos o aun peor llamara a nuestros padres para que ellos lo hagan por el Director.

**Hola todos espero que les allá gustado mucho este capítulo y ponga me el los comentarios si les gustaría que Ferguzon y Alfonzo aparecer en el libro, CHAIS*******     

Star Vs Las Fuerzas Del Mal WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora