CAPÍTULO 6 : LA PIJAMADA

288 21 5
                                    

Merida, Elsa, Anna, Rapunzel y Moana, se encontraban en casa de Anna y Elsa.
La pijama acaba de empezar, las chicas se encontraban en pijama, pintandose las uñas, Rapunzel se encontraba alisando el pelo a Merida.

- ¡Ya verás que bonita te quedan! - Dijo Anna, mientras de forma concienzuda repasaba las uñas de Moana. Las jóvenes hablaban y hablaban, pero por su parte Elsa no decía casi nada.

- ¿Nos vas a contar ya que te pasa o que? - Dijo Rapunzel mirándola

- No me pasa nada. - Dijo Elsa, mientras se hacía una trenza espiga.

- No, claro que no. - Dijo Anna irónicamente.

- Se te nota demasiado. - Dijo Moana, mientras tenía su mano extendida.

- No tiene mucho importancia. - Dijo Elsa.

- Pues parece que tu se la das. - Dijo Merida.

- Es sobre Hans... - Dijo tímidamente la rubia.

- ¡Huy! ¿Qué ha pasado? - Dijo Anna entusiasmada.

- Sí cuenta, cuenta. - Sonrió Rapunzel, las demás pusieron atención.

- Estábamos saliendo del campus y en el aparcamiento me besó. - Contó Elsa.

- ¿Y tú qué hiciste? - Sonrió Merida.

- Pues... le correspondí. - Dijo Elsa.

- ¿Y por qué estás mal? Él te besa, tú le correspondes... - Dijo Moana

- Sí ¿Qué pasa? - Preguntó Rapunzel.

- Esa paso ayer cosa del media día, después de eso no hablamos más, pero por la tarde lo vi besando a otra chica. - Dijo con mal gesto Elsa.

- ¡Qué hijo de puta! - Exclamó Anna.

- Ya de que él y yo no tenemos nada, pero... Él me besó, así que pensé que... - Elsa dio un pequeño suspiro.

- ¡Qué las cosas no son así! Si te besa a ti ¿Qué coño hace besando a otra? - Frunció el ceño Merida.

- ¡Es verdad! ¡Menuda excusa más barata! ¡Cómo no somos novios! - Añadió Moana.

- Pues yo le decía cuatro cosas bien dichas. - Puntualizó Anna con gran temperamento.

- Eso también lo he pensando yo ¿Te imaginas si encuentras a Kristoff besando a otra? Aunque no esteis saliendo, pero tú y él tonteais. - Dijo Elsa, refiriéndose a Anna.

- Sí me encuentro a Kristoff besándose con otra, le cortó los...

- Nos hacemos una idea. - Dijo Merida interrumpiendo a Anna, las demás rieron.

- Pues díselo, olvidate de mi por esto y por esto. - Dijo Moana.

- Claro que sí, pues anda que no hay chicos. - Anotó Rapunzel.

- Tenéis razón chicas, no quiero a un chico que no sepa comprometerse. - Dijo Elsa arqueando su ceja.

- ¡Esa es mi hermana! - Sonrió Anna.

- ¿Y se puede saber que os lleváis Kristoff y tú? - Preguntó Moana con curiosidad.

- Creo que no lo saben ni ellos. - Dijo Merida.

- Bueno... Yo le gusto  él y él me gusta a mi. No hemos concretado nada, pero lo pasamos bien juntos. - Aclaró Anna.

- Eso significa que no puede estar con nadie más, ni tú tampoco. - Dijo Elsa.

- Así es, pero no es una obligación, simplemente estamos bien. - Sonrió Anna.

- Define estas bien. - Dijo Merida con una sonrisa traviesa.

- Eso... - Añadió? Moana.

- Te resumo, la pregunta es ¿Te acuestas con él? - Preguntó Elsa con gesto burlesco.

- ¡Oye, oye! ¿A que viene esa pregunta, pero que pensáis de mi? - Dijo Anna de forma ofendida.

- No queríamos ofenderte, solo nos dio esa sensación. - Dijo Rapunzel conteniendo una sonrisa.

- Por supuesto que me acuesto con él ¿Cómo preguntáis esa estupidez? - Dijo Anna levantado su barbilla, el resto de chicas comenzaron a reír.

- Kristoff es adorable. - Dijo Merida.

- Es como un oso de peluche gigante. - Añadió Elsa.

- ¿Y tú?  - Dijo Anna, mirando a Moana.

- Ya os dije que no me gusta nadie. - Volvió aclarar la morena.

- ¿Y Jack? - Preguntó Anna.

- ¿Qué pasa con él?  - Preguntó Moana arqueando una ceja.

- Habéis estado juntos hoy, él a subido la foto a instagram. - Dijo Rapunzel.

- Sí, pero no me gusta Jack como chico, solo como amigo, me parece un chico encantador. - Aclaró Moana.

- ¡Oh, pobre Jack! - Dijo Merida.

- Sí le vas a parte el corazón. - Dijo Elsa con tono guasón.

- Con lo sensible que es. - Añadía Anna en el mismo tono.

- Me gustan otra clase de chicos, no es nada personal. - Dijo Moana con una sonrisa.

- ¿Cómo cuál? ¿De los chicos cual es el que más se parece a los hombres que te gustan? - Preguntó Rapunzel.

- Pues la verdad, ninguno. - Aclaró Moana.

- ¡Pues vaya! - Dijo Anna frunciendo el ceño.

- Cuando halla uno que me gusta, os lo diré. - Sonrió Moana.

- Claro, tiene que pasar por la pandilla. - Dijo Anna.

- Deberíamos ponernos un nombres o algo así. - Sonrió Merida.

- ¿Cómo cuál? - Preguntó Rapunzel.

- Algo como Los Angeles de Charlie, pero no tan patético. - Comenzó a reír Elsa.

- ¡Ya lo tengo! - Exclamó Anna.

- ¿Qué? - Preguntó Moana.

- Los Angeles del Chirri. - Dijo con gran seriedad, las demás empezaron a reír.

- Creo que seguiremos buscando. - Dijo entre risas Elsa.

LA UNIVERSIDAD (Moana & Maui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora