Capitulo 1

5 2 0
                                    

10 años despues...

Me desperte a la misma 7: 00 am, como todos los dias, odio despertarme temprano, pero tan bien odio que el sol me de la en la cara.

Hoy se supone que no tengo clases en la universidad, asi que me mantengo relajada hasta que escucho a mi madre entrar a mi habitación sin ni siquiera tocar, Dios, es que las personas no tienen educación.

- Madre por qué no tocaste al entrar?

- Alison la ultima vez que comprobé esta era mi casa. - si esa es madre, muy sincera ella.

- Y la ultima vez que comprobé. Esta - señale la habitacion- era mi habitacion. - me miro con esa cara de dejame y te ubico.

- todavia es mi casa, lo dice en las facturas que hay que pagar, dice saliendo de la habitacion dejandome con las palabras en la boca, otra vez.

Por cierto, mi nombre es alison Selene, si mi apellido es raro, pero según mamá, es griego y significa Luna. Tengo 20 años, terminé el colegio a los 16 y ahora estoy estudiando astronomia, en la universidad.

- Alison -llamó mi madre tocando la puerta, le tuve que poner seguro, se que es su casa pero, esta es mi cueva y merece respeto.

- Dime - me acerco a la puerta y la abro.

- Tu abuelo llamó y dijo que venía.

- ¿ Cuandó? - El abuelo, ese señor tiene meses que no me ve, ¿como es que no me extraña?

- El Sabado, asi que preparate, y por cierto - Dice mientras se aleja - no vendra solo.

- Ok - Es lo unico que digo, el abuelo cada vez que viene, se sube al techo a mirar la luna, no se que tiene la luna, pero hasta yo creo que es hipnotizante y hermosa. Hoy es martes, todavian faltan 3 dias para su llegada.

- Alison- Esa voz demoniaca que sonó, es mi mejor amiga Musa, me asombra que venga tan temprano.

- ¿Demonia que haces aqui? - ella entro a la habitacion, pero juro que tenia el seguro puesto - ¿comó entraste?

Me enseño una llave, y no cualquiera, esa, es mi llave, esa demonia roba llaves.

- puedes tener la seguridad de que no robare nada y encontre la llave en tu bolso y la tomé - ella lo decia muy tranquila.

- Eso se llama R-O-B-A-R. - me miro y se hizo la insultada.

- Mira descarada, yo te vi crecer y asi me tratas. - se fue cerró la puerta y solo se escucho el cuarto retumbar.

Si crecimos juntas, sus padres y los mios son muy amigos.

Me volví a dormir y no despertaré hasta el otro dia y asi es un dia relajado para mi.

****al otro dia****

Hoy si me tocaba ir a la universidad, tenia clases hasta las 12, mire el reloj y apenas eran las 5:30, y mi primera clase es a las 7:00 en punto. Hice mi rutina diaria, tuve que esperar a la señorita musa, y a su hermano, eros, y asi como su nombre es un Dios griego, pero semental y yo solo nos vemos como amigos, aunque muchos piensen lo contrario.

- Ali.

- Al fin, vamos que tenemos 25 min para llegar.

- Ali calmate - Dice Eros, entrando a mi campo de vision. - ¿Cuando hemos llegado tarde?

- todos los dias Eros, asi que mueve tu gran trasero y conduce. - lo escuche reir mientras prendia el carro.

- asi que miras mi trasero eh!

- Como no verlo si es muy grande.

- Ya paren el royo - dice musa despues de darse cuenta de la situación.

Despues de eso todo se torno tranquilo, y asi fue el resto de la mañana.

Al llegar a la casa veo a mi madre en los muebles.

Y me sorprendi cuando mi abuelo estaba ahi.

- Alison tenemos que hablar.





Viajando A La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora