No me encuentro bien...
Llevo días en los que lo único que hago es llorar, dormir y fingir que todo está bien. Pero no lo está. Me siento desanimada.
Me culpo por cosas que ya no puedo arreglar, por cosas que ya han quedado atrás, por errores del pasado.
Hablar contigo ya no es lo mismo, vivo con el miedo de decir las palabras erróneas y que te marches, con el temor de que encuentres algo mejor o que decidas que no soy suficiente para ti.
Te pienso todos los días y te veo en todos lados. Tu nombre es una palabra habitual en mis labios. Mis amigos te conocen casi tanto como yo por todo lo que les cuento de ti.
Estoy confusa. Me dices una cosa y haces todo lo contrario, me confundes demasiado.
Si trato de intentar algo con otra persona, siento que te engaño aunque no seamos nada y eso hace que me sienta peor conmigo misma y me retracte.
Mis amigos dicen que te olvide ¿sabes? Que me estoy obsesionando y que esto no es sano, que sólo me quieres para un rato y para que esté detrás tuyo cual perro. Yo trato de convencerme de que no es así, incluso tú me lo aseguras, pero cada vez nos creo menos y les creo más a ellos. Y es algo horrible, ese pensamiento me destruye.
Yo también tengo miedo. Sé que es muy complicado, que tiene muchas posibilidades de salir mal, pero me gustaría intentarlo aunque fuera para darme la hostia, porque por mucho que me digan de ti y de que esto saldrá mal, yo seguiré ilusionandome por algo que nunca será.
Tú lo dijiste ¿no? No somos nada.
ESTÁS LEYENDO
Un trocito de mí
LosoweReflexiones, pequeñas historias y trocitos de mi loca y extraña imaginación.