Carta 1 El chico de cuarto semestre

14 1 0
                                    

Me enamore. Me enamore de ti, de tu sonrisa, porque me importa una mierda lo que sucede alrededor si estas sonriendo. Me enamore de tu boca, de tus palabras. Incluso cuando estas molesto y haces pucheros, para que haga lo que quieres, que te bese o abrace y no soltarte. Joder¡¡¡ Me enamore de ti y ya no me cuesta decirlo, me enamore de tus ojos de un color hipnotizante, ¿Que si no son de un color extravagante? A mí me gustan así. De que me abraces fuerte para que ya no esté molesta, más cuando te dije que mi miedo en estos momentos es perderte y sé que desde el momento en el cual sentí eso, comencé a quererte más. Me enamore de lo tonto y listo que eres incluso cuando siento que lo haces para alegrarme. Me enamore de cada una de tus virtudes al igual que de cada uno de tus defectos. Me gusta que rodees con tu brazo mi cuello y des besos en mi mejilla y en la comisura de mis labios, porque me tientas a que te bese. Me enamore de tu risa, y que por más que digas que es horrible, jamás le considerare de esa manera, ni ahora ni nuca.

Te agradezco por los "te quiero" sé que te costó decírmelo, ¿Es que acaso no lo entiendes? Me enamore de ti por cómo eres, de lo diferente que eres a todos los demás, tu forma de quererme (si es que me quieres claro); te quiero así con tus ideas, con tu mal humor, tu felicidad, con tus celos; con toda sinceridad. De cómo me imitas para hacerme enojar porque según tú me veo mejor enojada (que gran mentira si estoy fea la verdad). De cómo te burlas de todo lo cursi, aunque en ocasiones eres así jaja, que te ríes o "molestas" al ver que llevo tu nombre escrito en mi muñeca o en mis cuadernos. Me encanta que me defiendas de tus amigos; que cuando alguien habla de ti a tus espaldas no puedo evitar defenderte y callar a esa persona. Me gustan tus ojeras; que nos quedemos hasta tarde hablando (aunque yo me quede dormida); de tus besos, aunque siempre quiera más; ese será un recuerdo que te prometo no olvidare nunca. Cuando ya no estés me harás mucha falta, el que estés a mi lado, tus palabras, tus besos, tus abrazos, tus buenos días y noches, tu aluuuu, te extrañare demasiado.

Tequiero.

Dannae. xoxo


Cartas sin destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora