Te conocí un día como cualquiera, 3 de junio de 2018 para ser exactos yo estaba tranquilamente jugando un partido de voleibol y sin saber llegaste acompañando a un amigo el cual fue a ver a su novia, la chica y yo estuvimos de árbitros de un partido... Después fuimos hacia donde estaban ustedes y joder estabas mas que precioso, tu hiciste algunas preguntas y yo las respondí al instante no pude evitarlo, luego me fui a casa...
Lo pensé mucho y decidí enviarte un mensaje el cual creía yo que ignorarías pues vamos como un chico como tu se fijaría en alguien como yo; y valla sorpresa comenzamos a hablar por horas, siempre pasaba rápido el tiempo cuando estaba a tu lado...Aun recuerdo la primera vez que salí contigo, a mi me acompañaba una prima y unos amigos, tu llegaste y sentí que el tiempo se paro por completo, todo a mi alrededor se borro y justo cuando te acercaste a saludar sentí a mi corazón acelerado, casi saliendo se de mi pecho, dimos varias vueltas a la plaza y hablamos de como eramos, lo que nos gustaba, lo que nos disgustaba y como nos gustaban las cosas. Cuando intentabas besarme y te sacaba la vuelta, tu seguías insistiendo y joder que en ese momento me sentí como en las nubes.
Ame cada día que ibas a jugar voleibol a la plaza con tal de verme a pesar de estar cansado por tu trabajo, cuando fuiste a mi graduación y te vi...cuando le dije a mi padre que me gustabas... y todo aquello que paso.
Hoy 28 de diciembre cumplimos 6 meses y realmente tengo que decirte que no ha sido fácil para mi pero me has enamorado completamente
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino....
RandomNo es una historia, son varias cartas que escribí hacia chicos que no valieron la pena, o simplemente escritos para hacerme quedar como una estúpida.... Dannae.xoxo