Carta 4 "Lagrimas de diciembre" #SINEDICION

4 1 0
                                    

Lo que en algún momento te dije y lo que no...

¿Sabes algo? Quisiera odiarte...inmensamente; lo que más odiaba era que tuvieras el poder sobre mí, sobré mis sentimientos; que a pesar de que intentaba enojarme contigo y alejarme simplemente no podía...

Tal vez ni siquiera te importaba si te hablaba o no; aún no lo sé.

No sé lo que pienses de mí en estos momentos; había ocasiones en las que ni siquiera sabía que sucedía conmigo...

No sé porque después de tanto tiempo seguía y hablándote y queriéndote ...Hay momentos en los cuales pienso que no valoraste lo mejor de mí, que no fue suficiente para ti y siento decirte que dejaré que hagan por mí lo que yo hice por ti, fuiste una parte importante de mi vida y sé que siempre lo serás.

Cariño tal vez no seamos ese dichoso por siempre y para siempre, pero en su momento al menos yo fui razonablemente feliz a pesar de tus "falsos" sentimientos hacia mí y si algo entendí con esto es que no toda princesa necesita un príncipe algunas veces necesitan a un chico como tú que la destruya en mil pedazos.

Muchas veces sentía qué moría al escuchar tus mentiras disfrazadas de verdad, mi rostro se iluminaba cada vez que veía tus mensajes, aunque fuesen mentiras cuando creía que todo estaba bien volví a derrumbar me a caer desde una mayor altura...esperó poder algún día sacarte de mi cabeza poderme convencer que lo que dijiste era mentira poderme convencer de que sólo era un juego de terminar de entender de que nunca sentiste algo por mí... ¿Te digo algo? No he borrado nuestras conversaciones no quiero olvidarla mentira más que más adoraba que me dijeras que me querías...

Creo que mis lágrimas ya se secaron, sé que no te importa pero creo que sí al menos me quisiste algo leerás y sé que lo olvidarás, sé que yo no podré cambiar nada...Si tan sólo hubieras escuchado cuando te rogaba que no te fueras, Si tan sólo me hubieras advertido que sólo era un juego estoy jodidamente cansada de todo, de que todo sea igual, las mismas personas basuras cada día más monótono que el anterior sólo quería un cambio y ese eras tú pero a final de cuentas me di cuenta de que yo era el maldito problema, sólo yo con mi idiotez y yo y mi manía de dar todo por ti, joder realmente me gustabas... Creía que serías tú quién sanará las heridas que nadie más quiso curar, llegue amar todos y cada uno de tus defectos, trate de conocerte y de controlar tus demonios interiores y no lo logré sólo te lastime más y realmente lo siento.

Muchas veces intente hacerte entender que eres realmente capaz de ser bueno en la escuela sin que dejaras de disfrutar los momentos que hay que vivir a esta edad pero sólo logra alejarte más de mí...me daba cuenta de que se volvió una monotonía hacerlo siempre por las peleas y los celos realmente lo siento.

Mi intención nunca fue amarrarte a mí, me dijeron tantas cosas que decías que realmente me lastimaron, llegué amarte y era la razón por la cual no quería dejarte ir, no me arrepentiré de nada lo que hice por ti jamás me había enamorado como lo hice contigo, te di lo mejor de mí, quería que estuvieras a mi lado que fuese algo real, pasar juntos el tiempo que el destino nos hubiese prescrito una relación sin mentiras, sin miedos, no me rendí luchar por ti hasta llegar al punto de rogarte, de humillarme. Pero al final de cuentas creo que te dejé muy en claro cuánto te quise.

De ti realmente estaba enamorada, hablaba de ti todo el tiempo y si no lo hacía comenzaba a reír a sonrojarse al recordar algún recuerdo nuestro, te miraba de reojo puesto nada de tu sonrisa, siempre feliz cuando estaba a tu lado jamás te tome con un juego, me toma muy en serio eso que creía tener contigo, pase noches enteras tratando desahogarme y sabes no logre hacerlo hasta que en la fiesta de Alo explote y saqué un poco del peso que tenía sobre mí, creí que aunque fuésemos amigos te preocuparías pero no, tu hermano y sus amigos lo hicieron, me sentí realmente rota en este momento, como no tienes idea.

Nunca te pedí al cielo, ni las estrellas, ni la luna, sólo te pedía una oportunidad quería conocerte tus miedos y tus sueños y apoyarte, pero solo la cagaba más contigo, ¿sabes qué? En este momento estoy perdiendo la poca dignidad que me queda.

Pero sabes qué es lo peor de todo que escribir todo esto y esto y no te importará porque tus prioridades son otras.

Eso es el final el primer final Quiero que recuerdes que te amo y si algo me sucede quiero que no te sientas culpable...

Me siento melancólica en este momento estoy llorando por segunda vez, llevó horas escribiendo, olvidando, recordando palabras y memorias que compartimos en el cumple de Alo cuando jugábamos guerras de agua, cuando te vi en el videoclip cuando te conocí en los cursos, cuando te visitaba en las tardes todas y cada uno de ellos por cada recuerdo aún Suspiro por cada Suspiro Una lágrima, en el primer escrito olvide escribir varios recuerdos y sabes ahora que los iba a escribir de nuevo pero los he olvidado ni así logró escribirlos sin llorar, estoy sola como tonta riéndome estúpida, te he escrito ya varias cartas y ninguna ha tenido respuesta quedando más yo como una idiota por haber esperado demasiado tenía razón, ¿Quién es capaz de esperar la respuesta de otro? en pocas palabras esperar tanto por amor sólo yo lo he hecho por ti ¿Dime cuando terminó a eso que ni siquiera comenzó ? Mis palabras se repiten al igual que mis sentimientos al igual que la historia al igual que la monotonía estaba planeándote una sorpresa con anhelo lo hacía sabía que las wercas se enojarían por lo que haría, estaba juntando todo lo que te gustaba dulces juegos y eso un reloj para que llegarás a tiempo...

Te había escrito ya varias cartas, pero de ésas no te he entregado ninguna...

Confiaba demasiado en ti y tú no en mí me dijiste que era tu persona de confianza que cuando realmente no lo era, ¿Dime para que jugar conmigo? Dime, ¿para qué?, Muy triste la realidad no lo crees? Yo sí

Me mencionaste de tus decepciones amorosas cariño no eres el único que las ha sufrido hay personas que realmente han sufrido en cambio tú parece que todo lo tomas a juego, cuando peleábamos sólo una vez vi tus ojos tristes mientras yo lloraba a mares... ¿Dime qué te pasó the best boy?

Ahora solo buscó una distracción para no pensarte, le cerré las oportunidades a otros porque no puedo olvidarte...

Este es el fin de la segunda carta, no olvides que te amo :(

Hoy es 16 de mayo de 2017 y encontré esto me di cuenta da ca error ortográfico y losiento, creo que es todo adiós¡¡¡ Pero que buenos recuerdos y que mierda de persona😉

Cartas sin destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora