Pasa el tiempo y es inevitable que te piense, te sueñe, te extrañe y estés en mis sueños en realidad mis pesadillas.
Esta es la última vez que pienso escribir para ti, me he dado cuenta de lo feliz que eres ahora, podría decirse que me siento orgullosa de que tu amor sea correspondido, en cartas anteriores te había agradecido por todo pero más ahora, puesto que hubo en algo en lo que no te equivocaste, "encontraras a alguien que te valore que si te quiera", así que no te equivocaste, estoy siendo feliz y querida, después de que todo terminara me di cuenta de muchas cosas, número uno nunca me tuviste confianza, número dos nunca me quisiste, número tres me di cuenta de que solo te avergonzaba, y más cosas me sentí realmente decepcionada puesto que siempre te fui sincera, pudiste terminar eso que creía que teníamos, dejar de fingir que sentías algo, he igual pedirte una disculpa por no haberme dado cuenta de que simplemente no me querías, valla me veo tan tonta escribiéndote de nuevo, igual esto jamás llegara a tus manos no la mereces así que solo será una carta al olvido, para recordarte y dejarte ir, que ahora cuando estaba contigo era porque estaba aburrida, pero deje de hacerlo cuando comencé a tener algo más serio con otra persona, te contare así como si fueras mi amigo del alma jajajaja, en este momento estoy pasando por un momento realmente feliz de mi vida, estoy con quien paso un buen rato, que no se avergüenza de mí, me abraza y besa, sin importar lo que los demás piensen, que aunque no le guste ser cursi, pero lo es por mí, le gusta hacerme enojar porque dice que me veo mejor así, él se esfuerza por mi felicidad así como yo por la de él, le quiero demasiado, él no tiene punto de comparación contigo, sé que nada de esto te importa pero vale la pena al menos para mí, como lo dije antes con esto te doy a entender que te estoy dejando ir....
A pesar de que te estoy dejando ir me harás mucha falta...
Dannae. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino....
RandomNo es una historia, son varias cartas que escribí hacia chicos que no valieron la pena, o simplemente escritos para hacerme quedar como una estúpida.... Dannae.xoxo