Se que dije que la carta anterior seria la ultima pero jodeeeeer, no sabes lo feliz que estoy en estos momentos, te han mandado a la mierda igual que tu conmigo, dime que se siente que la que te gustaba te dejara por alguien que conoció en días, vez lo jodido que se siente, y lo mejor de todo sigues como perro tras de ella, aunque tenga novio, tan bajo has caído, así de bajo caí yo cuando tu me rechazabas, ahora es ella quien te rechaza a ti, no sabes las ganas que tengo de presumirte mi sonrisa, que en eso si no te equivocaste amo al flaco con el que estoy, el no se avergüenza de mi como tu, el o me prohíbe nada.
Dime, cuéntame que se siente que te manden en unos cuantos días a la mierda, al menos ella fue sincera no como tu, por que lo digo enserio quien amarra a una persona durante mas de medio año, quien finge cariño, da falsos besos, alago, abrazos pero sobre todo ¿Quien puede llegar ha ser tan falso como tu?, ¿ De que te sirve ser un genio, tener 100 en todo? , si no eres mas que un basura de persona, por más grosero que suene, pero tu padre](que dios lo tenga en su santa gloria) no merece un hijo como tu, no por ser malo en la escuela si no porque en la vida es una completa basura, como diría la canción de Jenny Rivera"por eso se murió tu padre, para no ver el desmadre, ni lo poco hombre que eres" ayayayai pero bueno por ahora creo que es todo.
Con nada de cariño
Dannae. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino....
RandomNo es una historia, son varias cartas que escribí hacia chicos que no valieron la pena, o simplemente escritos para hacerme quedar como una estúpida.... Dannae.xoxo