-Hyung creo que disfrutarías más tu sopa si la comieras con la cuchara en lugar de los palillos- rió casi inocente el pelirosa sacando al mayor de sus pensamientos.
-¿Huh?- sonrió DongYoung al ver a Mark tomar asiento justo al frente suyo –¡Wow! Ese color te luce bastante bien- halago al menor notando el radical cambio de look de este.
-John fue quien me animo- sonrió el canadiense.
-¿YoungHo está en Seúl?- cuestiono el castaño totalmente sorprendido.
-Johnny, hyung. Dile Johnny- corrigió el novio del nombrado –sabes que odia que lo llamen YoungHo, y no ha venido desde hace un mes- el de cabello alborotado intento evitar una sonrisa traviesa.
-Fuiste a Chicago a verlo ¿Cierto?- el mayor señalo a su amigo con los palillos aún en mano- a eso se deben tus recientes faltas.
El menor se limito a reírse mientras se encogía de hombros desinteresadamente.
-¿Qué tal Mark?- al solo oír aquello el cuerpo de DongYoung se tenso completamente –hola amor- sintió a su novio colocarse a un costado suyo en la mesa tomándolo por la cintura al mismo tiempo que plantaba un beso en su mejilla.
Kim no dijo nada ignorando al recién llegado ganándose la mirada curiosa de Mark quien pudo percibir el extraño ambiente entre la pareja.
Moon aclaro su garganta retirando su agarre del menor.
-Yo...- el pelirosa corto el silencio- creo que es mejor que los deje solos- el presidente levanto la mirada de su plato para mirarlo suplicante, más si embargo lo único que logro fue que su amigo le mirara con lastima.
Una vez que el extranjero se marcho solo quedo un silencio sepulcral entre ambos mayores.
-¿Podemos hablar?- cuestiono el de cabello platinado.
DongYoung asintió –creo que este no es el lugar.
Dicho aquello ambos se pusieron de pie poniéndose en marcha al único lugar en ese sitio donde ambos sabían podían tener un poco de privacidad. El aula del consejo estudiantil.
.
.
.
-¿A qué has venido?- pregunto el castaño después de lograr vencer al nudo en su garganta.
-Te he extrañado- murmuro por lo bajo su novio.
-Yo no- mintió para después morderse el interior de la mejilla.
-Mientes- TaeIl tomo el rostro ajeno con ambas manos mientras DongYoung negaba efusivamente.
-No es así- el delgado recordó todas aquellas noches de llanto en su oscura habitación, diez y siete días desde que vio al mayor partir sin motivo aparente, diez y siete noches sin dormir, diez y siete días sin saber nada del que hacía llamarse su novio.
-¡DongYoung deja de mentir!- el mayor levanto la voz por primera vez en todos sus años de relación con Kim.
-Te he dicho que no- contesto el menor secamente mirándole directamente a los ojos.
-¡Perdóname por favor!- suplico Moon apretando el rostro del castaño entre sus manos -¡Por favor Young!- el agarre cada vez presionaba más el rostro del menor.
-Suéltame- chillo el presidente intentando zafarse del agarre del su novio- me lastimas TaeIl- pequeños cúmulos de agua comenzaron a formarse en sus ojos.
-¡Que no escuchaste dijo que lo soltaras!- de un momento a otro YoonOh se encontraba tomando a TaeIl del cuello de su camisa, atrincándolo contra la pared.
-¿Tu quién demonios te crees?- bufo el mayor más que furioso.
-Eso a ti no te incumbe- el de piel pálida siseo.
-Claro que me corresponde- bramo el peliplateado.
-Soy quien de verdad ama a ese chico- escupió el menor inconsciente de sus palabras.
-¡Asi que es eso verdad pequeña zorra!- exploto el novio del nombrado riendo coléricamente –no te libraras de mi tan fácilmente Kim- amenazo justo antes de que YoonOh lo botara del lugar.
-¿Se encuentra bien?- pregunto el menor dubitativo acercándose al mayor sin saber qué hacer para consolarlo.
-Es la primera vez que veo a TaeIl de esa manera- murmuro el mayor entre llanto.
-¿Así de drogado?- soltó el pelinegro arrepintiéndose enseguida al notar la expresión de su superior.
-¿Drogado?- DongYoung sintió un escalofríorecorrer su cuerpo, ¿Desde cuándo su novio usaba drogas?, ¿Hacia cuanto que suTaeIl se estaba envenenando con esa basura?
Día de actualización 7w7r
Bien peques espero que esto ya vaya tomando forma, se que quieren JaeDo en acción pero la cosa es lenta, así que no me odien :'v
No soy muy buena escribiendo pero intento hacer lo mejor ;-----;
Por cierto muchísimas gracias a todas esas hermosas personitas que votan y comentan, no saben cuan feliz me hacen. Comenten y voten con confianza no muerdo TTwTT
Bien les haré la pregunta de hoy, ¿Qué otros grupos/fandoms tienen?
Los míos los encuentran en la descripción, se que son muchos pero que les digo :C
Lindas vacaciones disfrútenlas mucho, besos y bendiciones ^^
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a tu novio | JaeDo
Fanfiction¿Quién ama a quien? -Derechos reservados. -No adaptaciones. -Horario de actualizaciones indefinido.