CAPÍTULO 5: Sentimientos, inseguridades y chantajes.
Jihoon
21 de abril.
Llevaba dos semanas evitando a Seungcheol. Su mente no dejaba de reproducir el beso con todo detalle, y lo estaba volviendo loco.
¿Por qué había hecho eso? Porque estaba seguro de que el mayor no correspondía a sus sentimientos. Pero entonces, ¿por qué lo había besado?
Volvió a sentirse como hacía cinco años, cuando Seungcheol le había pedido un beso por su cumpleaños y él no supo qué hacer. En ese momento, aceptó para no perder su objeto más preciado, pero cuando su labios se juntaron su corazón se aceleró de tal forma que creía que se le iba a salir del pecho. A sus quince hizo exactamente lo mismo que estaba haciendo ahora, se alejó intentando calmar sus sentimientos, convencerse de que odiaba al mayor, pero cuando volvió a verlo después de las vacaciones supo que no había servido de nada.
-Va a volverme loco - murmuró, caminando en círculos por su habitación.
Su teléfono sonó, indicando que tenía un nuevo mensaje, pero al ver de quién era lanzó el aparato encima de la cama, con las manos temblando.
-Mierda, Jihoon, eres un idiota - habló consigo mismo, revolviéndose el pelo -. ¿Por qué le devolviste el beso? Solo tenías que apartarle, insultarle y decirle lo mucho que lo odias.
Estaba frustrado, y ni siquiera podía abrir su ventana porque daba directamente a la ventana del mayor. ¿Por qué tenían que ser vecinos? Estaba claro que el universo lo odiaba.
Su alarma sonó, indicando que debía ir a clase, así que cogió sus cosas y salió de casa rápidamente, haciendo el menor ruido y corriendo dos calles por si acaso Seungcheol decidía salir a la misma hora. Sabía que estaba llevándolo al extremo, que podría actuar como si nada hubiera pasado y sería mejor, pero no podía enfrentarse a los ojos de cachorrito de su vecino, de eso estaba seguro.
Llegó a la universidad en tiempo récord y entró para ir a su clase, pero una mano agarrando su brazo lo frenó.
Se tensó, asustado de que fuera Seungcheol, y no se relajó al ver que eran dos de sus amigos.
-¿Eres Jihoon, verdad? - habló el de mejillas rellenas, con una sonrisa. Asintió lentamente -. ¿Eres amigo de ese chico, cierto?
Se giró para ver a quién señalaba y volvió a asentir cuando vio que era Mingyu.
-¿Por qué? - preguntó, entrecerrando los ojos.
-Un amigo nuestro está enamorado de él y queríamos que nos dieras algo de información - soltó despreocupadamente, encogiéndose de hombros.
-¿Y qué saco yo a cambio? - se cruzó de brazos, apoyando su peso en su pie derecho.
-Que no le digamos a Seungcheol que en realidad le amas y lo de odiarlo es solo una tapadera para negar tus sentimientos - dijo de nuevo el mismo chico.
Abrió los ojos e iba a negarlo, pero la mano que el chico puso frente a su cara lo impidió.
-No intentes negarlo, notamos esas cosas a kilómetros, pero tranquilo, si nos das información sobre el gigante no diremos nada y te dejaremos en tu fase de negación.
Y así fue como vendió a su mejor amigo a dos desconocidos para ocultar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hate each other? - Jicheol
FanfictionJihoon y Seungcheol tienen una relación que se podría denominar como amor-odio. Se conocen desde pequeños, pero nadie lo sabe, ni siquiera sus amigos más cercanos, así que cuando un día dan la noticia de que están saliendo, nadie puede creérselo. Y...