Capítulo 4: "No es mi novia"

66 4 0
                                    

Narra Lynn.

La sola existencia de la felicidad me molesta.

¿De verdad se creen que con felicidad conseguirán trabajo? ¿Una casa? ¿Dinero?

Para eso tienes que trabajar duro,  desgastandote cada día. Dudo que eso sea felicidad. Pero aun así, veo a la gente feliz ¿porque?

La vida es una mierda.

Una vida en la que tienes que vivir bajo los pies de alguien. En la adolescencia, tenemos que vivir bajo la aceptación. Haciendo cada estupidez para ser aceptado, para tener una feliz vida escolar.

Todo eso es una pérdida de tiempo.

Hacer amistades en la escuela es una pérdida de tiempo.

Por suerte este es mi último año en la preparatoria. Me graduare y me iré de esta horrible prisión.

Ya no tendré que ver a estas personas sin cerebro.

Lo que me recuerda a ese Champiñón.

El otro día, puse la estúpida excusa de que el había faltado al trabajo porque tenía diarrea explosiva. ¿Que rayos es eso? Suena doloroso. Pero por alguna razón fue lo primero que se me ocurrió. Fue poco profesional en faltar a su primer día de trabajo, y seguro que fue porque iría a ver a su novia. Debería darle prioridad a lo que es más importante. El tener una pareja solo es una distracción más que da la sociedad para que te salgas de tus cinco sentidos.

Mientras como mi almuerzo fuera de la cafetería, viendo como los estudiantes pasan y me dicen algunos insultos que no logro escuchar, ni quiero hacerlo, ya que apague mi aparato. Siento la vibración de mi celular que señala que me ha llegado un nuevo mensaje.

Lo saco de mi bolsillo y veo el contacto.

Champiñón rosado.

Pongo los ojos en blanco y leo su mensaje.

Champiñón rosado:Ey, pequeña. Hoy iré a trabajar pero no se a que hora debo ir ¿Me dices?(づ ̄ ³ ̄)づ”

¿Que rayos con su emoticón?

“A las 5:00 pm”

Champiñón rosado: “Que seca. ¿Y los emoticones? (。・ω・。)ノ♡ ”

“Los emoticones son una tonteria

Champiñón rosado: “¡Claro que no! (๑و•̀ω•́)و ”

“Lo son. Como sea, llega a tiempo hoy”

Champiñón rosado: “Por cierto, ¿que excusa dijiste para cubrirme el otro dia? (๑-﹏-๑)”

Dios, no le puedo decir que dije que tenía diarrea explosiva.

“Solo dije que estabas enfermo”

Champiñón rosado: “Bueno, gracias. Nós vemos en el trabajo pequeña (๑・ω-)~♥”

Al ver el mensaje solo me límite a bloquear mi celular.

Hablar con ese chico me pone mal. Su manera de hablar me saca de quicio. Nuestras personalidades son diferentes. De verdad que no me veo trabajando todos los días con el.

—Lynn, llego tu nuevo aparato— la cansada voz de mi madre capta mi atención apenas prendí mi aparato y entro a la casa.

—Ok— mis palabras se oyen secas pero normalmente mi madre y yo no hablamos mucho. Solo lo necesario.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora