Desperté en un cuarto oscuro
Por lo que deduje era de noche,
por que por la ventana apenas entraban algunos rayos de luz de la luna, cuando me acostumbré a la oscuridad pude observar que en la habitación sólo se encontraba la cama en la cual permanecía recostado y un mueble a lado de esta,la habitación era pequeña.Cuando intente moverme para sentarme en la cama senti mi cuerpo doler y muy pesado fue cuando descubrí que tenía algunas vendas en algunas partes de mi cuerpo, cosa que me asusto mucho y sentí desesperación por saber donde me encontraba, que hacia ahí, que me había pasado no recordaba nada, ni cómo me llamaba.
En ese preciso momento el miedo me inundó al saber que no podía recordar nada y empecé a llorar en silencio queriendo obtener alguna respuesta o explicación que me ayudará y fue en ese presiso momento que la puerta de la habitación se habría y tuve que cerrar mis ojos con fuerza por que la persona que entraba encendía la luz de la habitación lo cual hacia que me lastimara los ojos para luego escuchar como la puerta se cerraba entre abrí mis ojos para sentir como salía más lágrimas de ellos y resbalaban por mis mejillas perdiéndose a los costados de ellas, al tratar de enfocar mi vista y poder abrir mís ojos con libertad siendo que ya me había acostumbrado a la luz pude observar a un joven que se acercaba cada vez más a mi con una mirada dirigida a mi de alegría.
-¡oh por Dios despertastes!-lo escuché decir y yo seguía sin entender nada para luego sentir como me rodeaba con sus brazos a lo que yo respondí alejándóme de su tacto, cosa que lo sorprendió.
-¿Hannie ? - lo escuché hablar de nuevo a lo cual no respondí solo me le quedé viendo como me miraba con una expresión de dolor mezclado con arrepentimiento.
-Hannie en verdad lo siento, perdóname porfavor -hablaba y no entendía que sucedía o a que se refería por lo que guarde silencio, no sabía quien era esa persona.- Q- quién eres tú? - me animé a preguntar para luego ver como llevaba una de sus manos hacia su boca y taparlo con ella y mirarme con horror.
-No puedes perdonarme? Es eso verdad ?por eso estás diciendo esas cosas para hacerme sufrir, pues te digo ya lo lograste y créeme ya sufrí suficiente por eso te pido que me perdones, tenía mis razones te lo juro pero ese día no me dejaste decirlas -dijo viéndose realmente arrepentido esperando una respuesta pero yo no sabía de que estaba hablando ¿porque no me creía que en verdad no sabia quien era?.-No se quien eres- murmere sintiendo mi garganta seca, necesitaba agua. Lo vi palidecer en el instante que hable.
-No me recuerdas? -pregunto a lo que yo asentí en respuesta- ¡Oh por dios no puede estar pasando esto!-lo escuché decir para luego verlo salir de la habitación.POV SEHUN.
Sólo había salido por unas aspirinas para aliviar un poco el dolor de cabeza que sentía, llevaba días casi viviendo en el hospital sólo hiva a casa por algo de ropa para luego regresar y seguir cuidando de Luhan, mientras esperaba que despertará ya que se encontraba en coma, debo de admitir que me siento culpable de que este en ese estado, porque los doctores no habían podido determinar en cuanto tiempo tardaría en despertar pero si habían dicho que despertaria .
Yo querría estar ahí para cuando pasará mis padres que sólo habían permanecido pocos días en el hospital para luego marcharse y seguir atendiendo sus negocios, no es que no les importará es sólo que ellos eran personas muy ocupadas y como no si eran responsables de una de las empresas más importantes de corea, por tal razón crecimos viéndolos muy poco pero esos momentos eran los mejores porque ellos son muy amorosos con nosotros y aunque no pasen mucho tiempo con nosotros siempre llaman para saber como estamos, si comimos bien, por eso amamos a nuestros padres no me quejo de ellos, por eso yo era el encargado de cuidarlo, para eso había pedido un permiso en el colegio para poder faltar.
Al regresar a la habitación vi que Luhan había despertado y se encontraba en la cama aún recostado mirándome fijamente mientras me apresurada a llegar hasta la cama olvidándome de cualquier cosa porque estaba feliz de verlo despierto y yo sólo quería abrazarlo y decir que lo sentía por todo lo sucesido, así que lo abrace pero cuando lo tuve entre mis brazos el se alejó de mi y me dolió mucho porque creí que no me quería cerca, que estaba enojado así que decidí pedir perdon para luego darme cuenta de lo que en verdad sucedía, fue ahí que sentí que me arrancaba una parte de mi y sólo pude exclamar horrorizado para luego salir a paso apresurado por los pasillos del hospital en busca de un doctor, necesitaba de uno que me digiera algo que precisamente ya sabía pero me negaba a creer, yo no podía ni imaginarme un futuro en el cual el no pudiera recordar el pasado,eso hacia que algo dentro de mi se desquebrajara cayendo pedaso por pedaso muy lentamente y haciéndome sentir una agonía que me estrujaba el estómago.
Al encontrarlo me apresure a contarle la situación y el me siguió a la habitación donde se encontraba Luhan y así poder examinarlo y darme un resultado sobre la situación. Al llegar el doctor procedió a hacer su trabajo.
POV LUHAN.
Despues de que aquel Joven se marchará me quedé en silencio observando la habitación ya iluminada, sus paredes eran blancas al igual que las cortinas y las sábana, pero repentinamente me di cuenta que aquel joven no había respondido mi pregunta, y me reprendi mentalmente por hacer sido tan tonto y no haber tratado de que respondiera algunas dudas de las miles que invadian mi mente en este momento, por que al parecer esa persona me conocía.
Al cabo de unos minutos la puerta fue abierta nuevamente por la cual el mismo chico de antes entraba acompañado de un hombre que llevaba puesta una bata blanca, el cual se identificó como un doctor del hospital en donde me encontraba, el me explicó que sucedía como el hecho que tuve un accidente y termine aquí en estado de coma por más de un mes, para luego empezar a examinarme teniendo que llevarme a una habitación en el cual observaron mi cabeza para luego llevarme de vuelta a donde anteriormente había permanecido y decirme el hecho por el cual yo no podía recordar, el dijo que sufrí una lesion en la cabeza que no penetró el cráneo pero si fue grave por tal razón es que perdí todos mis recuerdos después del accidente y que no podrían dictaminar en cuanto tiempo volverían o en el peor de los casos no volverían nunca y así fue como me diagnóstico con amnesia, pero luego me explico que eso significaba que sólo no podría recordar mi pasado pero si las cosas que aprendí como el hecho de leer, tocar algún instrumento pero eso yo lo descubriría según sólo surgieran, por que en mi cerebro si estaba guardada esa información y lista para ser utilizada.
Después de escuchar todo eso no sabía que hacer o que pensar me sentía literalmente perdido en mi mente, era algo tan confuso que sólo querría que fuera una pesadilla y despertar de ella.
Hola sólo quería decir que es mi primer fanfic, espero les guste, aunque se que no soy muy buena pero espero aprender y escribir mejor, sólo eso quería decir.Gracias por leer a quienes lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME. (Hunhan)
FanfictionTener que crear recuerdos nuevos que los dos puedan compartir sin saber que es lo que esconde el pasado que sólo uno de ellos conoce.¿Pero que sucederá cuando la otra parte conozca el pasado?....