Nota: de ahora en adelante ya no sera narrado por ellos la historia.
********El ambiente se sentia incomodo ya que Sehun se encontraba solo un poco molesto, por tener que encontrarse a si mismo con Luhan a su lado viajando rumbo a su casa en un autobus.
¿Como era que habia pasado eso?
Flashback.
Luhan habia quedado cautivado por el bmw serie dos gris que se anteponia ante sus vista. Parecia no querer quitar su vista del auto, hasta que una mano se coloco suavemente sobre su hombro volviendo en la direccion del tacto su rostro, donde un Sehun sonriente le miraba.
- Vamos, entra.
Luhan solo asintio mientras se dirige a la puerta del copitolo donde entra.
- Porfavor ponte el cinturon Luhan.
Sehun encendio el motor del auto despues de haberle dado un vistazo a Luhan, aferrandose con sus manos al cinturon sobre su pecho, escucho como este dio un pequeño grito y al voltear hacia el estaba mas blanco que el papel y temblaba peor que un terremoto.
- Luhan que sucede?- no hubo respuestas y Sehun ya estaba mas que preocupado al ver como trataba de quitarse el cinturon para salir del auto sin exito alguno.
Sehun reaciono apagando el auto rapidamente para luego tomar sus manos y acercarlo a su pecho.
-Esta bien, todo esta bien, tranquilo Hanie- le habia susurrado para transmitirle seguridad.
Para suerte de Sehun lo habia calmado un poco, asi que con cuidado movio una de sus manos, que antes sostenia la de Luhan, para poder quitarle el cinturon y ayudarlo a salir del auto.
- Lo siento Sehun- repetia en pequeños susurros Luhan, mientras permanecia sentado en la acera del estacionamiento encorvado con su cabeza entre sus brazos.
-Esta bien Hanie- decia Sehun, mientras tambien se agachaba para poder abrazar por los hombros al pequeño que en ese momento empezaba a llorar.
- Lo ciento Sehun, lo ciento pero..- murmuraba entre medio del llanto.
- Pero que Hanie?- Sehun aun permanecia preocupado, y queria saber que tenia su pequeño hermano llorando como si estuviera asustado de algo.
- Tengo mucho miedo de viajar en auto- justo eso era lo que temia Sehun que hubiera desarrollado un trauma.
-Esta bien, no te preocupes.- trataba de calmarlo para que dejase de sentirse mal -Creo que es normal que te sientas asi despues de haber tenido un accidente tan grave- trato de explicarle- pero no te preocupes estoy aqui para ayudarte a recuperar tu memoria y a superar tus miedos.- finalizo dandole un pequeño beso sobre su cabello transmitiendole seguridad y calma.
Sehun se puso de pie y estendio su mano a Luhan para ayudarlo aponerse de pie.- De alguna manera tenemos que llegar a casa- Sehun dijo mientras pensaba de que manera sin llegar a caudarle temor a luhan.
Fin flashback.
Y de esa manera era que habian acabado en un autobus porque parece ser que era la unica forma de que Luhan no tuviera miedo, de hecho el iba muy tranquilo viendo por la ventana mientras sostenia la mano de Sehun, y eso alegraba a Sehun porque lo unico que queria era el bienestar de Luhan. Porque el unico motivo de que se sintiera molesto de viajar en autobus, no era debido al trauma de Luhan, sino a que no estaba familiarizado en viajar en autobus. De hecho era la primera ves para ambos llendo en autobus, cosa que Luhan no iba a recordar, pero en si lo molestaba que las personas se les quedaran viendo con esas miradas que decian "se notan que son crios, ricos y malcriados", eso lo molestaba.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME. (Hunhan)
FanfictionTener que crear recuerdos nuevos que los dos puedan compartir sin saber que es lo que esconde el pasado que sólo uno de ellos conoce.¿Pero que sucederá cuando la otra parte conozca el pasado?....